Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Aquí en Comunidad Kena sabemos que estamos llenas de mujeres poderosas con mucha fuerza interna: Working moms, working girls, tenemos enormes responsabilidades, pero también es muy importante tomarnos un tiempo sólo para nosotras. De relajarnos, de consentirnos haciendo lo que más nos gusta y con ayuda de MOEN lo lograremos.

La idea de ir a un spa siempre es buena, pero a veces no se tienen ni el tiempo ni el presupuesto suficiente. Nosotras no queremos que esto sea un impedimento para que te relajes. Nuestros amigos de MOEN, que tienen la mejor tecnología en accesorios para tu baño, les tienen un super regalo a ustedes nuestras lectoras: una regadera como las que tienen los mejores spas. La regadera Ashville, con rocío tipo aguacero de 9 pulgadas (23 cm). Está equipada con tecnología InvigoRain, que garantiza una cobertura más completa del cuerpo gracias a su patrón en espiral.

Para poder ser la afortunada de llevarse esta increíble regadera, tienes que seguir la dinámica que te ponemos a continuación:

1.Busca en nuestro Facebook este post y regálanos un Like

2. En ese mismo post responde las siguientes preguntas:

-Menciona 3 productos de MOEN

-Menciona un beneficio de la ducha tipo lluvia

3. La primera en contestar correctamente todas las preguntas será la ganadora.

 

*Solo es válido para personas que no han ganado en los meses de Febrero y Marzo. Esto con el fin de que todas puedan ganar.

*Los kits se entregarán en las oficinas de la revista KENA en la Ciudad de México.

 

Comparte tu opinión