Qué diferencia cuando ponemos mascaras de pestañas: nuestros ojos se ven mas grandes y definitivamente la mirada cambia pero como no podemos andar con el famoso rímel toda la vida, te comparto algunos trucos para cuidar las pestañas y alargarlas. 

No todas las mujeres corremos con la suerte de haber nacido con unas súper pestañas naturales pero ¿quién dijo que no podemos aplicar remedios naturales para buscar la manera de alargarlas y hacerlas notar?

Estamos en una temporada donde las pestañas postizas están de moda y es precisamente ese toque de alargamiento lo que nos fascina pero ¿esto tendrá efecto rebote a futuro?

Un consejo personal: ten mucho cuidado con esos químicos que usan para pegar las pestañas postizas, a la larga, podrían hacerte daño, mejor busca productos naturales para cuidar tus pestañitas.

 

 

Trucos naturales para hacer crecer tus pestañas:

Mágico Aloe Vera: activa el crecimiento de las cejas, hidratándolas siempre. Tiene efectos antibacteriales y antioxidantes.

Puedes usarlo como forma de gel. Aplícalo en la zona todas las noches antes de irte a dormir. En la mañana siguiente, podrás retirar la mascarilla enjuagando el rostro con agua.

Té verde: Todo el daño que hacen los cosméticos, los repara ese producto verde, ¿sabes por qué? Limpia a profundidad cualquier residuo, lo que favorece muchísimo para el crecimiento y cuidado de tus pestañas.

Prepara el té como normalmente lo haces para beber y déjalo enfriar (si es en el refri, mejor) y aplícalo con en la zona antes de dormir.

Vitamina E: Renueva los folículos pilosos, haciendo que tus pestañas crezcan y estén tonificadas. Puedes romper la cápsula de vitamina E y aplicar el aceite del interior sobre tus pestañas. Hazlo por varios días y notarás el cambio.

Vaselina: Hidrata y disminuye el debilitamiento o quiebre de la pestaña, aumentado su volumen y longitud. Es recomendado aplicarlo con un hisopo de algodón.

Son trucos infalibles que harán crecer tus pestañas. Hazlo como ritual de belleza y te encantarán los resultados.

 

LEER MÁS SOBRE: PESTAÑAS RIZADAS Y REVITALIZADAS: ¿QUIERES SABER LA FÓRMULA?

 

 

Comparte tu opinión