Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Por temas de responsabilidades, rutinas agobiantes, ir y venir y todas esas laborales que limitan al adulto, se hace un poco difícil mantener la casa limpia y sin olores. ¿Cómo hacerlo?

Hay 5 maneras sencillas de hacer que todo este en orden y limpio en cada rincón de nuestro querido hogar. Sin regueros, ni suciedad y mucho menos olores desagradables por falta de aseo.

Mira estos tips para la limpieza diaria.

Tips diarios de limpieza: sencillito  

     1. Devuelve a tu piso de madera el brillo: cada quince días pule el piso de madera y con los detergentes y maquinaria adecuada, haz que luzca como nuevo.

Si no sabes hacerlo, contacta a profesionales para que hagan el trabajo por ti, cada que puedas. 

    2. ¿Te pintas las uñas encima de la cama?: si se te derrama el esmalte, quita el exceso con una toalla y rápidamente pasa un paño mojado con acetona (aplica para ropa también).

 

    3. Paños perfectos: es recomendable airearlas a menudo y dejarlas que les pegue un poco de sol (esto elimina ácaros y humedad). 

Las que son de lana, es preferible lavarlas en lavadora y con agua fría. 

4. Elimina restos de manchas: para las botas de ante y borrego luzcan como nuevas, cepillas a menudo. Vas a necesitas esponja húmeda junto con un producto especifico (de arriba hacia las puntas, al revés no).

Aplica talco para manchas de grasa y para el barro, frota con una goma de borrar. 

 

     5. Cortinas limpias: mantén las cortinas de baños y sala siempre limpias. Lávalas cada quince días y no dejes se opaquen de la suciedad. 

Recuerda que las cortinas de los baños son de plástico y es más fácil que se acumulen bacterias. 

Un gran amigo de limpieza

¡El bicarbonato de sodio! 

Si necesitas blanquear cerámicas, quitar esa grasa que queda pegada a las ollas, hacer que los espejos brillen, con un poquito de este milagroso polvito blanco es suficiente. 

Realmente será un gran aliado para limpiar tu casa de forma rápida y sin mucho estrés. 

Imágenes tomadas desde Pinterest.



LEER MÁS SOBRE: ELABORA TUS PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR… ¡SÚPER FÁCIL!

Comparte tu opinión