
Los perros son más que mascotas, ellos se hospedan en nuestra vida para enseñarnos, cuidarnos y protegernos. ¿Sabías que tu perro puede ser tu guía espiritual? Mira estos 7 signos y sabrás por qué.
¿Tu perro es tu guía espiritual?: Conoce los detalles
Si tu perro abarca los siguientes signos, debes sentirte orgullosa que exista un vínculo más fuerte que el de mascota-dueña.
1- Se emociona cuando te mira
Cuando llegas a casa y tu cuatro-patitas no contiene la emoción, mueve la cola sin parar, no deja de brincar y te lame una y otra vez, es un indicio que tu perro pueda ser tu guía espiritual.
2- Tienes la mejor compañía del mundo para dormir
No me refiero a tu pareja. Tu perrito no te deja sola por las noches y se acurruca contigo brindándote compañía, confort y seguridad. No en todos los casos pasa esto.
3- No te abandona cuando estás triste
Por lo general, los perritos espirituales detectan tu tristeza y no te abandonan. Ellos procuran darte ánimo a su manera y por lo general, logran sacarte una sonrisa dentro del caos. ¿Te ha pasado?
4- Tu voz es su alarma
Reconocen tu voz y y aroma incluso a varios metros de distancia. Es muy común que estés entrando al edificio y ellos ya te sientan, activan su colita y te esperan ansiosos en la puerta.
5- Te apoya su patita
Esto sucede generalmente cuando estás ocupada y eso es signo de atención. Sea lo que sea que estés haciendo, sé reciproca con el y darle cariñito, no te quitará mucho tiempo
Mira este video y conoce un poco más sobre el tema. Ahora coméntanos si tienes un can guía espiritual y detalla sus características.
Mira este post: ¿Tu mascota se siente mal?: ¡Síntomas que tienes que checar!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: