Si estás buscando la manera de bajar de peso de forma natural, hoy te hablaremos de excelentes infusiones naturales que te harán bajar unos kilitos sin pasar mucho trabajo y de  forma efectiva y confiable.

¿Sabías que los té contienen propiedades que ayudan a bajar de peso rápidamente? – son súper efectivos, siempre y cuando sigas una dieta rica en proteínas y baja en calorías.

Estas infusiones se conocen por sus altos efectos “quemadores de grasas”, diuréticos o ansiolíticos, convirtiéndose en los mejores aliados de la mujer.

Es recomendable tomar estas infusiones tres veces al día, después de cada comida. No solo puedes tomarlas calientes, si es de tu preferencia beberlas frías y refrescarte, ¡hazlo! también  funciona.

Además de quemar grasa, te ayudará a una efectiva y fluida digestión.

Es recomendable que para tener efectos más seguros y sin rebotes hagas esta rutina sin añadir azúcar a las infusiones. Es preferible que agregues miel o edulcorante, en caso de que su sabor natural te desagrade.

4 infusiones para adelgazar:

  • Té rojo adelgazante (Pu Erh): infusión milenaria, de origen oriental que se reconoce por su alto nivel de quema grasas.

Además de tener esta maravillosa función, ayuda a desintoxicar el organismo con sus poderes antioxidantes, además de reforzar el sistema inmunológico, reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

En personas con sobrepeso, puede resultar mágico beber te rojo, ya que pueden adelgazar hasta 9 kilos de forma natural y sin efectos secundarios.

Por su parte, las personas con sobrepeso moderado, pueden desaparecer de 3 a 6 kilos.

  • Infusión de canela: según estudios realizados, la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a la disminución de la resistencia a la insulina.

Otros de los beneficios de la canela es que acelera el metabolismo y reduce el apetito o la ansiedad.

Una opción rica y opcional para tus meriendas es colocar una cucharadita de canela a tu yogurt desnatado.

  • Té verde para adelgazar: el té verde es uno de los más famosos y consumidos por las personas a nivel mundial. Es una infusión potente antioxidante.

Por ejemplo, si quieres reducir tallas en cintura, empieza por beber dos tazas de té verde al día. Te beneficiará  a la reducción de la cantidad de tejido graso del organismo.

Este té cuenta con catequinas y teína, lo cual hace el maravilloso proceso de acelerar el metabolismo.

  • Té de cola de caballo y té de rooibos: tiene altos poderes diuréticos, por lo que te beneficiaría si retienes líquido en tu cuerpo.

Al eliminar los líquidos retenidos, bajas de peso y posiblemente tus medidas reduzcan, pero debes estar consiente de que el tejido graso no está disminuyendo con el consumo de esta infusión.

 LEER MÁS SOBRE: PROPIEDADES SANADORAS DEL TORONJIL

Ya no te la pases de quirófano en quirófano o sometiéndote a dietas inconclusas, bebe estos ricos té y quema grasa de forma natural y sin mucho esfuerzo.