La marca UGG, que se hizo famosa por esas botas que todos amamos, las Classic UGG, se renueva después de 38 años.

Ahora nos presentan el clásico favorito pero en su versión 2.0; hablo de la nueva bota Classic II.

Esta nueva bota mantiene el mismo diseño que la ha caracterizado durante años, pero ahora cuenta con una innovadora tecnología. La nueva bota Classic II es:

  • Resistente al agua y a las manchas
  • Más ligera 
  • Más flexible
  • Más duradera 

Sus materiales siguen conservando la misma calidad que los ha hecho líderes en calzado con piel de oveja pre-tratada.

Estas mejoras, además de las características de diseño originales como costuras sobre el borde, logotipo en el talón, forma de punta redondeada y exterior de gamuza, continuarán haciendo de UGG el calzado favorito de celebridades de la industria del entretenimiento, del deporte, de la moda y de todo el público que ame la comodidad y el estilo.

La bota Clasic II estará disponible en las tiendas UGG® en todo el mundo, tiendas departamentales y en línea en UGG.com, y podrás encontrarla a partir del 15 de julio. También estará disponible en las mismas versiones que la clásica: Classic II mini, Classic II short y Classic II Tall.

«Este es sin duda el mayor lanzamiento que UGG® ha emprendido nunca en sus 38 años de historia», dijo Dave Powers, Presidente y CEO de Deckers Brands. «La actualización de un producto tan icónico como la Classic fue una gran decisión. Sin embargo, después de escuchar lo que nuestros consumidores quieren supimos que era el momento».

Comparte tu opinión