Por primera vez La Navidad Kena regalará más de 55 kits de manualidades presentadas en su edición impresa. Cada uno de estos proyectos representa dedicación, esfuerzo y sobretodo muchas ilusiones por la llegada de la mejor época del año.

Para participar:

1.- Deberás estar dada de alta en nuestra base de datos.

¿Cómo darse de alta?

Cuando entras al sitio de La Navidad te aparecerá una ventana en la que deberás poner tu mail y nombre. Con estos datos entras automáticamente a la comunidad La Navidad.

Las usuarias inscritas en la comunidad La Navidad podrán participar en las trivias y acceder a las manualidades de nuestra página y bajar los exclusivos patrones.

2.- Estaremos publicando muchas de las dinámicas en nuestras redes sociales, así que te recomendamos seguirnos en:

Facebook

Pinterest

3.- También esteremos enviando mails a nuestra comunidad La Navidad para que participen directamente en las dinámicas, por ello te recomendamos que revises tu bandeja de SPAM por si uno de nuestros mails se encuentra ahí.

4.- Para las dinámicas de los 55 kits de La Navidad podrán participar nuestras lectoras de todos los estados de la república mexicana. 

5.- A las lectoras de la Ciudad de México y Área Metropolitana tendrán que recoger los premios en las oficinas de Kena en la ciudad de México.

Gracias por formar parte de esta comunidad.

Los editores

 

trivias-kena

Comparte tu opinión