Las tonalidades marrón para labios son verdaderamente hermosas y están de vuelta directamente de la década de los 90s… pero es importante que sepas algunos tips a la hora de aplicarlos.

Una mujer con los labios marrones, se nota realmente atractiva y atrevida. Con un buen delineado se logra la curva perfecta de la tentación. Para que pueda hacer efecto, es importante que sigas estas recomendaciones.

Tips para aplicar labiales de color marrón:

Elige el rubor ideal: para poder usar labiales de estas tonalidades, es necesario que apliques el rubor adecuado. Puede ser color melocotón o colores tierras.

¿Qué tonalidad de sombras de ojos podemos usar?: el color rosado o rojizo con matices azules es el adecuado. Sin embargo, las tonalidades neutras también dan ese efecto contraste atractivo para tu rostro.

Corrector de ojeras: usa un buen corrector de ojeras y una base de buena calidad notarás como la piel se ilumina con el labial de tonalidad oscura.

Delineado perfecto: con un pincel, procura llegar a esas esquinas donde el barrote del labial no llega. Has pinceladas suaves y bordea el labio muy sutilmente.

ESTE TEMA TE PODRÍA INTERESAR: COSMÉTICOS SIN BICHOS: TIPS DE HIGIENE PARA EL MAQUILLAJE

Mira como podría quedar…

Imágenes de Es La Moda en Pinterest.



LEER MÁS SOBRE: CUIDA TU MAQUILLAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Comparte tu opinión