Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El estilo vintage se convirtió es un movimiento fashionista que cada vez toma más fuerza, y este verano no puede faltar en tu guardarropa.

Es cierto que existen las famosas Thrift Shop o tiendas de segunda mano y que hoy en día se han modernizado, volviéndose un buen negocio para algunas famosas que cuentan con aplicaciones para vender prendas que ya no quieren en sus enormes guardarropas y que dejan a muy buen precio.

Estas tiendas son increíbles, nunca sabes que puedes encontrar pero siempre sales con algo en la mano pensando que ha sido una de tus mejores compras en la vida – y la verdad lo es-. Han sido parte importante de la tendencia vintage que se originó en los Estados Unidos y que por mucho tiempo ha sido parte del Street style.

Chiara Ferragni por ejemplo,  es una fiel admiradora de la experiencia que se vive al visitar estas tiendas, si la sigues en su cuenta de Snapchat te has dado cuenta que le encanta mostrar sus nuevas adquisiciones que suma a su guardarropa en este tipo de tiendas, como los parches que se pusieron de moda hace poco para lograr un perfecto “patchwork”.

Sólo basta ver documentales como el de Advanced Style para querer entrar a una tienda y llevarte todo lo que se te cruza. Si estas interesada estas son las 5 mejores tiendas vintage que debes visitar por lo menos una vez en tu vida ¡Te van a encantar!

Advanced Style

Advanced Style

New York Vintage

Este lugar se vuelve casi obligatorio si estás en esta increíble ciudad. Con 150 años de experiencia, New York Vintage te lleva a viajar por el tiempo, en un lugar perfecto, donde encontrarás cosas que tal vez pensaste que nunca verías: ropa de diseñador “Vintage couture” , zapatos que te volverán loca, bolsos Balenciaga y accesorios de Chanel entre otras marcas.

newyork

Dirección: 117 West 25th Street

Didier Ludot

Didier Ludot una tienda que nos hace amar  más a la ciudad de la moda y es que Paris siempre nos conquista con su tranquilidad y su hermosas calles que muestran lo mejor de esta ciudad que por años vio el crecimiento de los mejores diseñadores. Si están planeando ir de viaje les recomiendo que visiten esta tienda, estoy segura que les dará un mini ataque cuando se den cuenta de todo lo que están rodeadas. Vestidos de los años 20: Balenciaga, Dior, Chanel, Yves Saint-Laurent o Vuitton. Lo mejor de moda de alta costura.

didlud2

Dirección: : Jardin du Palais Royal, 24 Galerie de Montpensier, 75001 París, Francia.

Resurrection

Los Angeles,  California también tiene su magia y Resurrection es una de las mejores tiendas vintage que puedas encontrar con una variedad impresionante de diseñadores como: Alexander Mcqueen, Dolce Gabbana, Givenchy, Gucci, Jean Paul Gaultier entre otros.

Dirección : 8006 Melrose Ave, Los Angeles, CA 90046

Dirección : 8006 Melrose Ave, Los Angeles, CA 90046

Village Plaza Boutique

En nuestra ciudad también puedes encontrar tiendas que te ofrecen calidad y estilo como Village Plaza Boutique en la que puedes encontrar también ropa de diseñador de lujo a un precio razonable y que no está tan fuera de tu alcance con lo mejor del estilo vintage. Un lugar lleno de magia que se encuentra al fondo del lugar Village Café en la colonia Condesa.

 

Cavalli e Nastri

No podemos dejar a un lado Milan, sede de una de las mejores semanas de la moda en donde se encuentra la tienda vintage Cavalli e Nastri fundada por Claudia Jesi quien fue pionera de la moda vintage en esta hermosa ciudad, en ella podrás encontrar lo mejor de marcas como : Pucci, Chanel, Hermès entre otras.

cavallienastri

Dirección : Via Gian Giacomo Mora 3, Milano

 

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión