Nos encontramos a días del evento predilecto de Comunidad KENA: Madres Primerizas en su 7a. entrega, segunda en modo virtual y nos complace ser parte de la procuración del embarazo sano, la crianza respetuosa, el bienestar e información para las mamás de pequeñitos y las embarazadas siempre y más ahora en pandemia.

Cuándo y dónde

Nos vemos vía zoom este viernes 25 de septiembre en punto de las 12 pm para llevar a cabo un foro de aproximadamente dos horas en las que tres expertas en cada materia desarrollarán un tema crucial que ustedes nos han solicitado y al final responderán dudas de las asistentes.

Ya sabes que debes permanecer hasta el final para que participes en su debida rifa y no te pierdas las sorpresas finales como en cada evento de Comunidad KENA.

Las ponentes y temas a tratar

Contaremos con tres especialistas, cada una en su rubro, conócelas un poco más y sigue su importante aportación en el mundo de la maternidad, el embarazo sano y la crianza respetuosa.

El patrocinador principal

Gracias nuevamente a BB TIPS, el pañal que más se preocupa por el cuidado de la piel de nuestros bebés y que ha hecho posible, en varias ocasiones tanto presenciales como virtuales, este evento Madres Primerizas de Comunidad KENA como patrocinador principal.

Cómo me inscribo

Inscríbete en el banner que encuentras en el home de este portal (kena.com) y espera nuestro email que te enviaremos uno o dos días antes del evento con la confirmación de tu asistencia y que incluirá el link de acceso a zoom para que te conectes muy puntual. Recuerda que nuestros eventos son gratuitos pero de cupo limitado dando prioridad a las más puntuales.

¡Nos vemos el viernes!

Comparte tu opinión