Las mujeres en su mayoría tenemos un sentido innato para la moda, pero esto no es tan fácil con los hombres. Aunque a veces parezca que pueden utilizar lo que sea, muchos agradecerían tener una idea de cómo realmente vestir. Se ha dicho mucho sobre lo básico en una mujer, así que hoy hablaremos de los básicos para hombre.
Camisetas
Las camisas son el corazón del outfit y es generalmente lo que más va a resaltar, además de los zapatos claro.
Camiseta blanca y lisa
Necesitarás por lo menos 2: una blanca y negra, puesto que funcionan bien dentro de cualquier situación. El corte dependerá del estilo de cada quién, preferiblemente suelta y oversize de algodón.
Camiseta de tirantes
No puede faltar para colocarla debajo de las camisas y no mancharlas e incluso para aportar mayor textura en el atuendo.
Camiseta para deporte
Si la persona suele realizar mucho deporte, lo recomendable sería tener al menos 2, pero con una está bien así no haga ejercicio. Esta camiseta también funciona para un estilo más casual y ligero.
Camisa de vestir
De preferencia blanca. Aunque pienses que no vas a utilizarla, ten por seguro que la ocasión se dará. Siempre es bueno tener una de estas para cuando se presente la oportunidad.
Camisa de cuadros
Y es que es un imprescindible unisex, aunque todo depende de tus gustos una camisa de cuadros puede ser tan casual o formal como tú lo desees.
Tenis
Tenis blancos
Para ocasiones formales e informales. Lo recomendable es que no sean las de uso diario sino las de alguna salida en la que desees verte un poco más “producido.”
Converse o VANS clásicos
Los clásicos que nunca pasan de moda y combinan con absolutamente todo. Son tenis de uso diario.
Deportivos
Unos zapatos deportivos también son necesarios dentro de tu clóset, ya sea que hagas o no ejercicio le darás un respiro a las converse de vez en cuando.
Pantalón
Vaquero negro
Lo negro va con todo y para todo momento. Casual y formal pero tampoco es para ir a la playa, es más como las zapatillas blancas.
Jeans claros
Es perfecto para cuando deseas vestir de tonos más claros sin caer en el cliché del blanco, además el color crema va perfecto con todo.
Jeans deslavados azul
Los clásicos blue jeans nunca vienen mal y son imprescindibles en cualquier armario.
Pants que te queden bien
Los pants se volvieron indispensables para cualquiera y ese pantalón que utilizabas para hacer ejercicio se convirtió en una prenda básica para uso diario.
Colores neutros
Finalmente, una pequeña lista de los colores que necesitas si deseas que todo combine con todo en tus básicos para hombre.
Beige, café, denim, blanco, gris, negro, navy, oliva y marrón chocolate.
Para nosotras y para ellos: moda del Calamar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: