Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El verano tiene que ser sinónimo de diversión y México es uno de los mejores lugares para disfrutar de esta temporada con actividades para realizar en familia o con amigos; un lugar que te invita a vivir nuevas experiencias. No porque no tengas un largo periodo de vacaciones tienes que quedarte en casa ¡Prepara las maletas!

Viñedos La Redonda está por llevar a cabo uno de los eventos más importantes del año, del 15 al 17 de julio. La Vendimia es una experiencia vinícola que no te puedes perder, en donde conocerás el proceso de cosecha y recolección de las uvas y participarás en el tradicional pisado de la uva, una actividad esencial en este evento.

VR2 La Redonda cuenta con varietales como: Merlot, Cabernet Sauvignon, Malbec, Chenin Blanc, Trebbiano y Sauvignon Blanc, entre otros.

¿Dónde hospedarte?

No tienes que preocuparte mucho por el hospedaje; de hecho, es una de las cosas más fáciles de elegir, porque La Redonda se encuentra muy cerca de Querétaro, Tequisquiapan y el maravilloso Pueblo Mágico de Bernal.

Casa Mateo

casa-mateo-hotel-boutique

Este hotel boutique es una antigua casona ubicada en la plaza central de Bernal, un lugar pintoresco que los enamorará por su hermosa arquitectura y la vista espectacular de la peña de Bernal. El hotel ofrece una estancia placentera para toda la familia que esté dispuesta a vivir la mágica experiencia de disfrutar una de las noches estrelladas que el lugar brinda a sus visitantes. Bernal es cultura e historia; caminar por sus calles empedradas es como viajar en el tiempo.

Casa del Atrio

suite2_4

12 habitaciones que te dejan con la boca abierta, cada una con un detalle que las caracteriza y las convierte en el lugar perfecto para descansar después de un gran día en La Redonda. La Suite 2 es la habitación de las uvas, con grandes muros y toques de color turquesa que te invitan a relajarte. Este hotel boutique es una casona construida en 1798, una verdadera joya ubicada en el Centro histórico de Querétaro.

Villa Antigua

Este hotel ofrece un lugar de descanso único. Sus habitaciones amplias son ideales para un fin de semana con la familia lleno de comodidad y lujo. Se encuentra ubicado en la ex hacienda de San Nicolás.

habitaciones

Comparte tu opinión