¿Cuántas noches, tardes o días te has preguntado qué es lo que verdaderamente los hombres quieren en la cama? Que si las mil y un posiciones, hacer un trío y mucho más, pero ¡respiren!, estudios y encuestas afirman que la clave para que ellos disfruten una sesión de sexo, es tener una pareja segura, entusiasta y que diga los que quiere claro y alto.

Por Angie García

Seguramente estarás pensando, “¿y cómo le hago para demostrarle mi interés sexual?”, ¡no se preocupen!, a continuación les comparto “divertidos” tips, que serán efectivos y les ayudarán a transmitirle sus deseos y esa pasión desenfrenada que sienten por su chico.

¡Lánzate sobre él!

¿Tienen ganas de sexo chicas? ¡No esperen a que él tome la iniciativa! Si son ustedes las que los seducen, obtendrán gratos y “orgásmicos” resultados. No temas a desnudarlo primero, llévalo al baño y dile al oído tus deseos, él no se resistirá.

Si se encuentran en un restaurante, sugiérele llevar “el postre” a casa o sé clara y dile que ya pidan la cuenta porque quieres llegar a casa para tener sexo, él se excitará de inmediato.

Si los dos están trabajando, mándale algunos whatsapp “subliminales” cargados de erotismo y pasión para que sepa lo que le espera al llegar a casa, te aseguro correrá al salir del trabajo.

columna-de-sexo-2

¡Adiós pena!

Chicas, es momento que dejen a un lado las inhibiciones, a ellos les encanta escuchar que su pareja quiere sexo y lo quiere ¡ya! Una vez que lo tienes en la cama, sigue con esa actitud hambrienta de disfrutar, si te besa la espalda, voltea de repente y lanza una miradita y sonrisa sexy, él lo agradecerá.

Si estás disfrutando tu sesión sexual y no deseas que termine, la mejor forma de sugerirlo es decirle “cambiamos de posición”, esto lo prenderá porque le mandarás el mensaje claro de que quieres más.

Si deseas aumentar aún más la temperatura, una de las cosas que más disfrutan los caballeros en las horas de placer, es ver a su pareja tocar su clítoris, esto los excita demasiado y sabrán que eres una mujer que sabe lo que quiere y lo que busca.

Otra de las cosas que gozan los caballeros, es que su pareja haga uso de algún juguete sexual, si te gustan estos “accesorios”, añádelo a tu relación, siempre y cuando lo desees y sobre todo lo disfrutes.

¡Jamás te quedes callada!

Mujeres que no digan ni pío a la hora de tener sexo, apagan totalmente a los caballeros. Ellos aman a una mujer que reacciona a lo que les están haciendo.

Sin duda, uno de los momentos claves para los caballeros, es la penetración, en ese momento no te quedes callada, suspira, gime, esto lo estimulará aún más.

columna-de-sexo-kena

Si te gusta lo que él te está haciendo entre caricias y besos y sientes que tu respiración va subiendo, compártelo con él, esto le hará saber que lo está haciendo bien.

Si estás arriba de él y lo estás disfrutando, muévete mientras gimes, no hay cosa más placentera para ellos que observar que su mujer está gozando al máximo.

Si ya te quitaste todas las inhibiciones y te gusta el lenguaje sucio y obsceno en la cama, ¡haz que oiga todas tus “palabrotas”. Por palabrotas no me refiero a agredir o decir groserías, pueden ser palabras como “sigue”, “no pares”, etc. Palabras atrevidas que le den ese toque coqueto y excitante al sexo.

LEER: Fantasías sexuales

¡Utiliza tus manos!

Muchas veces por estar concentrada en usar “otras cosas”, descuidamos otras partes del cuerpo. No olvides usar tus manos, utilízalas para tocarlo todito. Mientras él te penetra puedes tocar sus glúteos, tomarlos firmemente, para que él sienta que quieres más o puedes pasar tus uñas por su espalda de manera erótica.

Recuerden que en el sexo no hay nada escrito, lo importante es demostrarle a tu chico que lo deseas, que quieres tener largas horas de placer junto a él, el chiste de esto es sumarle momentos gratos y sumamente chachondos a tu relación.

¡Mucha suerte chicas!

Por Angie García

Twitter: @angiegama

Amante de la buena música, la comida y de vivir sin complicaciones.

 

Comparte tu opinión