En el mundo del diseño y del interiorismo destacan los proyectos que se crean pensando en el bienestar de quien habita un hogar. Las texturas, colores, formas e historias son la llave maestra para lograr un equilibrio que crea sensaciones únicas. Conoce más al respecto en este post.

SUCULENTAS ROSAS: DESCUBRE ALGUNAS CURIOSIDADES

Wellness design for life ¿de qué trata?

El wellness design for life es la creación de espacios cautivadores que inviten a disfrutar de un hogar que mezcla sensaciones únicas pensadas en el bienestar de quién lo habita. Hoy se ha convertido en una tendencia que diversas marcas de diseño han desarrollado. Adriana Hoyos Furnishings la adopto desde su concepción y por eso te comparte tres claves para entenderlo.

Diseño de bienestar para toda la vida

COLOR TREND

Si bien hemos visto una fuerte tendencia hacia el uso de tonos neutrales, el white over white y los linos, el uso del color es un básico. Aunque existe una obsesión por el «color del año», los colores cálidos, como el amarillo mostaza quemada, el coral mate y el verde aguacate oxido son colores que transmiten buena energía y que se pueden combinar con complementos.

GREEN IS NOW

Está comprobado que el diseño Biofílico (que conecta a los humanos con la naturaleza) trae muchos beneficios a la salud, por ejemplo, psicológicamente inspira a la productividad, estimula la felicidad (asociada con la hormona de la endorfina que es un relajante natural).

Si bien no todos los espacios tienen un acceso al exterior, los diseñadores de interiores pueden incorporar muros verticales, plantas en macetas, fotografías de la naturaleza o inclusive olores de la naturaleza, estos provocan esa sensación de estar conectado con ella.

DESIGN IS WELLNESS

El confort y la ergonomía también son una clave importante que destaca por la creación de sentimientos y sensaciones a través de productos y diseños que enriquecen la atmósfera dónde se encuentran.

El equilibrio entre curvas y formas es definitivamente una característica de calidad y autenticidad, hoy más que nunca el interiorísmo aporta bienestar al mundo, su renovación está más que nunca latente y la creación de sensaciones aportan sofisticación con un valor agregado.

Herencia cultural, raíces latinoamericanas y la fusión con tecnología de punta son una de las características que la marca Adriana Hoyos Furnishings ha compartido al mundo con su internacionalización.

Nuevas texturas y telas resistentes a la erosión y fáciles de limpiar forman parte de las características que simplifican la vida e higiene de los muebles del hogar, enamórate de la pasión por el diseño.

Fuente: @AdrianaHoyosMx



IDEAS PARA COLGAR PLANTAS EN INTERIORES (A PRUEBA DE CACHORROS REBELDES)

Comparte tu opinión