
Luego de cuatro meses del incidente en la entrega de los premios Óscar 2022, donde el actor Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en pleno escenario, luego de que este realizara una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith; el actor rompió el silencio el pasado viernes, divulgando un video en su página de Youtube y redes sociales, titulado «Ha pasado un minuto…» y en el cual ofrece nuevamente una disculpa a Rock por lo ocurrido.
Smith admitió en este clip que ya ha contactado al comediante y la respuesta que ha obtenido de él es que aún no esta preparado para hablarle.
Estas fueron parte de sus sentidas palabras:
“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió fue que no está listo para hablar, y cuando lo esté me contactará», dijo la reconocida celebridad.
«Entonces te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quiera que estés listo para hablar», agregó Smith en el video.
Más disculpas
También se disculpó con la madre y el hermano de Chris Rock, así como con su propia familia y su esposa Jada. Además aseguró que su esposa no le pidió que hiciera algo después de la broma de Chris Rock hacia ella y que siente arrepentimiento por su reacción.
“No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento”. “No hay una parte de mí que sienta que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”.
Al final del video deja clara su intención de dejar todo lo negativo atrás y de seguir adelante siendo la persona alegre que siempre ha sido: “Sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo. Y, ya sabes, si aguantas, te prometo que podremos volver a ser amigos».
A pesar de que el actor de renombre internacional ya se había pedido perdón a través de un comunicado, publicado al día siguiente del hecho, la Academia de Cine de Estados Unidos lo vetó por 10 años y no podrá asistir a ninguna de sus premiaciones durante este tiempo. Sin embargo su estatuilla a mejor actor por su papel en King Richard no fue revocada, aunque Will renunció a su membresía.
Este reflexivo mensaje parece ser el último paso para dar por terminado el desafortunado momento por el que ha estado pasando Smith y por el que se ha visto afectada su vida privada e imagen pública.
Mira el video acá:
¿Crees que este mal episodio en la vida de Will Smith terminará de una vez por todas?
Will Smith, ¿el bueno o malo de la película?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: