El amarillo en un color bastante infravalorado, es alegre y nos ilumina el día con tan solo utilizar un poco de este en alguno de tus looks. Aun así, hay una que otra seguidora del yellowmanía y es por ello que veremos algunos outfits básicos que se pueden recrear con este color.
Pantalón amarillo
Los pantalones de colores estilizan mucho la figura y este tono no es la excepción. El animal print es un clásico de siempre y en específico el de cebra es sencillo de combinar, no es necesario que el tono amarillo sea brillante, mira la imagen. Para finalizar un par de accesorios como lo son la bolsa y gafas negras.
A juego con tu amix
Si quieres resaltar con tu amix, pueden utilizar un tono bastante alegre y llamativo que dan muchas buenas vibras dentro de su amistad. Ambos estilos son sencillamente fabulosos y puedes utilizar un total look similar o algo más sutil como incluso un brazalete.
Una falda muy alegre
Otra prenda bastante llamativa es una falda como la de acá. Bien podría servir para combinarse con un top de tirantes pero con este suéter luce bastante bien. Si cuentas con una falda lisa en amarillo, puedes conseguir una tela en transparente con bordado similar para agregarlo y lucir este increíble diseño.
Más sutil
Un campo de girasoles dentro de una camisa es un toque sencillo y sutil para quienes no se atreven a tanto. El yellowmanía es un color bastante arriesgado que no cualquiera está dispuesto a llevar. Es por ello que, es el tono perfecto para reinventarte y crear un outfit diferente.
Para ir a la ofis
Si estás comprometida con ser la mejor vestida de la ofis, puedes utilizar un blazer de este tono y combinarlo con unos jeans o como es el caso, con la cartera. Elegante y perfecta para la ocasión.
Veamos en la belleza
En cuestiones de maquillaje y uñas también tenemos opciones interesantes, como estos dos diseños de flores muy lindas.
¿Qué te ha parecido el yellowmanía?
Amarillo: Tan poderoso como un nuevo trend
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: