El yogurt es un alimento derivado de la leche y sabemos que los lácteos son necesarios para una dieta balanceada. ¿Sabías que el yogurt, además de ser delicioso, también te ayuda a quemar grasa abdominal? Es un alimento que definitivamente necesitas integrar si tienes como objetivo reducir ese volumen extra esta parte de tu cuerpo. Recuerda que no solo es un tema de verse bien, sino de salud y sentirse bien.
¿Realmente funciona?
Científicamente comprobado por investigadores de la Universidad de Tenesse: El yogurt, una comida que bien puede ser para desayuno o lunch, puede reducir la grasa abdominal de manera increíble. El estudio se llevó a cabo durante 12 semanas y las personas que ingirieron yogurt en la dieta, perdieron un 22% más de peso.
Pero no sólo ayuda a quemar grasa abdominal, sino también la corporal, ayuda a disminuir ambas en un porcentaje de 81% y 60%, respectivamente.
El impacto del yogurt en nuestra mente
Muchas de nosotras podemos pecar de picotear entre comidas o comer por ansiedad. El yogurt genera un efecto un poco tranquilizador, debido a la saciedad que sentimos al ingerirlo. En el caso de sentir ansias entre comidas o en la madrugada, es una alternativa mucho más saludable que otras opciones que te podrían tentar.
Beneficios del yogurt
Los lácteos son indispensables para nuestra salud. El yogurt contiene probióticos, lo cual mejora nuestra microbiota intestinal y nos ayuda a una mejor digestión. Al ser un producto fermentado, es ácido y este mismo, también es bueno para el pH de nuestro intestino y hasta para mejorar nuestro sistema inmunológico, por lo que comer yogurt cuando tienes resfriado o deseas prevenirlo, no es mala idea.
Ya lo sabes, el yogurt es rico en beneficios, es delicioso y te ayuda a quemar grasas, por lo cual necesitas integrarlo a tu diete y tener siempre una porción por ahí cerca cuando la necesites. Puedes agregarle toppings e ingerirlo de una infinidad de maneras que lo hace tan versátil y tan popular.
Con información de Cuidateplus, Mundo deportivo, y secretosquemagrasa
Pollo al limón: preparación sencilla
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: