Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

JOY: El Nombre del Éxito” es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al implacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Película JOY

“Cuando alguien ve una debilidad en mí, convierte esa debilidad en fortaleza”

“Todos comenzamos con algún sueño de cómo será la vida…”
“Tengo ambiciones reales e ideas reales”

“No quiero terminar como mi familia. Tengo que hacer las cosas a mí mismo una vez por todas”

“Jamás creas que el mundo te debe algo, porque no es así”
“La esperanza trae la eternidad”
“Tienes que hacer aquello que amas”
“Tal vez tus sueños tengan que esperar…”
“Cuando te escondes estás a salvo porque la gente no puede verte. Pero lo curioso de esconderse es que también te estás escondiendo de ti misma”
“El mundo no te da oportunidades, las destruye y te rompe el corazón”

Protagonizada por Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell, JOY: El Nombre del Éxito desafía el género para contar una historia sobre la familia, la lealtad y el amor.

 

Comparte tu opinión