Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Ya está todo listo para la llegada de Iris Apfel a México. La famosa experta en moda visitará la ciudad para presentar su colaboración con la compañía mexicana en platería TANE que estará a la venta en El Palacio de Hierro.

Su visita no es poca cosa amigos.  La reina de los accesorios es toda una eminencia en el mundo de la moda y la cultura.

LAS MEJORES FRASES DE IRIS APFEL

«Un día me dijeron: no eres linda y nunca lo serás. Pero no importa. Tienes algo mucho más importante, que es el estilo»

“Me gusta improvisar. Siempre pienso que me gusta hacer las cosas como si estuviera tocando jazz”.

“Actitud, actitud, actitud. Y si sabes llevar algo encima tuyo puedes hacer que se vea genial. No tiene que ser algo caro, tampoco algo a la moda. De hecho, algunas veces esas cosas pueden jugar en tu contra. Una tendencia puede ser algo increíble si funciona para ti. Pero si no lo hace, es inútil y puedes verte rarísimo”

«Compro lo que compro porque me gusta, no para impresionar. Prefiero Harlem para comprar y para inspirarme. Tienen mucho más estilo que en Manhattan, donde se creen que el estilo es ir de negro»

«La inspiración está en la vida misma».

“La vida es gris y apagada, por eso es mejor divertirse cuando uno se viste y así diviertes a la gente también”.

“(En la vida) no puedes tenerlo todo. Es imposible. En algo tienes que ceder y muchas veces esa puedes ser tú”, respecto a la decisión de no haber tenido hijos.

“La moda se puede comprar, el estilo lo debes poseer”

“Creo que el vestirse debiera ser una experiencia creativa. Excitante. Divertido”

“Nunca me sentí bonita y tampoco me siento bonita ahora. No me gusta lo bonito”

 

Comparte tu opinión