Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de Calvin Klein Collection, e Italo Zucchelli, director creativo de la línea masculina de Calvin Klein Collection, dejarán la compañía.

Francisco Costa

Francisco Costa

En un comunicado oficial Calvin Klein, Inc. anuncia una nueva estrategia creativa global para la compañía, la cual unificará las marcas de Calvin Klein bajo una misma visión.

La estrategia es resultado de una evolución internacional en la dirección de la marca Calvin Klein, la cual comenzó con la re-adquisición de sus negocios de jeans y ropa interior en 2013.

La nueva dirección seguirá una misma visión creativa en todas las categorías; se realizará un anuncio respecto a este tema en su debido momento.

Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc., comentó: “Esta estrategia creativa representa el inicio de otro gran capítulo en el legado de Calvin Klein desde el retiro del Sr. Klein. Me gustaría agradecer a Francisco e Italo por su inquebrantable compromiso con la marca y por sus logros en la última década. Ambos han contribuido inmensamente a hacer de Calvin Klein un líder internacional en la industria de la moda con su dedicación, enfoque y creatividad”.

 

 

 

 

Comparte tu opinión