Los misterios del sexo… Más allá del buen momento y de lo interesante y divertido que es tener sexo con la persona que te gusta hoy te contaremos 4 razones por las que no deberías dejar de tener 1 orgasmo diario.

Orgasmo con o sin pareja

El sexo resulta una actividad fantástica en todos los sentidos. Las hormonas, tu mente, tu cuerpo y alma se liberan de forma increíble pero cuando  sientes que ya viene el orgasmo, relájate y disfruta que llegan a ti sensaciones ¡y beneficios magníficos!

¿No tienes pareja? ¿Y quién dice  la necesita para obtener un orgasmo? Con la masturbación puedes conseguir orgasmos sensacionales… lo bueno de todo esto es que tú eliges la forma, el momento, el lugar y la persona correcta (a veces en la imaginación, ja) para disfrutar del orgasmo y sus maravillas; y si es por medio de masturbación pues adelante y sin tabú.

4 motivos por lo cual debes tener 1 orgasmo diario

  • Adiós problemas: según un estudio publicado en la revista de divulgación científica New Scientist se reveló que si tienes un orgasmo al día tu mente se desconecta y se olvida de todas esas situaciones que te generan desequilibrio.

¿Podemos entonces decir que el orgasmo es un mecanismo anti estrés? Pues sí, un orgasmo diario nivela los estados de estrés o ansiedad, lo que te aleja sufrir de patologías nerviosas.

  • Cerebro en funcionamiento: las explicaciones del Dr. Barry Komisaruk de la Universidad de Rutgers señalan que un orgasmo tiene el poder mejorar la salud mental, evitando deterioros a corto plazo. Un orgasmo es más divertido e interesante que algunos otros tratamientos.
  • Digestión garantizada: pues sí, un orgasmo tiene el beneficio de mejorar el funcionamiento del sistema linfático, lo que se traduce a cumplir un proceso de desintoxicación 100% natural. Si tienes un orgasmo todos los días, regularizaras o mejoraras el sistema digestivo. ¡Qué buena medicina natural!

 

  • Vagina saludable: los orgasmos hacen que los niveles de estrógeno en la mujer estén óptimos y saludables, facilitando con esto la lubricación correcta y manteniendo la flexibilidad en los tejidos de tu parte íntima.

 

¿Estás dudando de tener un orgasmo diario? Anímate a disfrutar, pasarla bien y brindarle a tu cuerpo esa sensación de bienestar que nunca está de más alcanzar.

LEER MÁS SOBRE: CONTROL O SEXO: LLEGÓ EL MOMENTO DE ENFOCARTE EN TU ORGASMO

Comparte tu opinión