Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El cáncer de mama cobra cientos de vidas al año y por esta razón cada vez más personas se unen a la lucha contra este padecimiento.

Informar, concientizar y valorar son los principales objetivos de estos videos; donde nos muestran mujeres de todas partes del mundo superando esta gran prueba.

 

«La Vuelta a la Tortilla»

Realizado por el actor y director español, Paco León. El corto fue lanzado en 2013 como una campaña con el objetivo de recaudar donaciones para mujeres con cáncer de mama, pero fue tanto su éxito que le dio la vuelta al mundo gracias a su corto pero fuerte mensaje. La historia se centra en una mujer que fue operada recientemente y trata de seguir con su vida como si nada pasara.

 

Judy y Patricia 

Este pequeño corto forma parte de la campaña de BCAcampaign que creó Estée Lauder como apoyo a las mujeres con cáncer de mama. La historia de Judy, una mujer latina que le fue diagnosticado cáncer de mama invasivo a los 44 años y que gracias al apoyo de Paty, su gran amiga, pudo superar la depresión que sufrió a causa del cáncer y su divorcio.

 

 

«Miss you Already»

Protagonizada por 2 grandes actrices, Toni Collete y Drew Barrymore, que interpretan a dos mejores amigas que han estado juntas desde siempre, pero su amistad se pone a prueba cuando una de ellas es diagnosticada con cáncer de mama. Una historia muy ligera, pero que deja un mensaje muy bueno acerca del poder que tiene el amor para superar una enfermedad como es el cáncer. La película está disponible en Netflix.

 

«Five»

5 historias son las que conforman este largometraje lanzado en 2011, dirigido por 5 admirables mujeres: Jennifer Aniston, Demi Moore, Alicia Keys, Penelope Spheeris y Patty Jenkins. Los relatos son sobre mujeres reales, de distintas edades, con novios, hijos y esposos, que enfrentan la lucha contra el cáncer de mama.

Comparte tu opinión