Si estás buscando algo que te remueva tu alma o que bien, te haga sentir más poderosa, no puedes dejar de leer estos libros que afianzarán tu seguridad y potencial para ser la mujer de tus sueños. Sigue en el proceso leyendo estos 4 libros. 

Estos libros son de los mejores, aprovecha tu tiempo libre y saca lo mejor de cada uno de ellos. 

MIRA ESTE POST: 3 LIBROS QUE TE QUITARÁN EL ESTRÉS

Cuatro libros imperdibles 

Comer, Amar y Rezar de Elizabeth Gilbert:

Es una novela en primera personas y ha inspirado a muchas mujeres en el mundo. La protagonista es la autora y te narra el por qué dejó su matrimonio: «se dio cuenta que no era lo que realmente quería para su vida». 

La receta de la Felicidad por Deepak Chopra:

Te habla sobre 7 principios, que juntos, son la receta para alcanzar la felicidad plena, aún cuando atraviesas momentos complicados. 

Está enfocado en lo espiritual y te ayudará a trascender para que encuentres la felicidad dentro de ti. Cero paradigmas, ego y sentimientos que no te aportan en nada y obstaculizan tu avance personal. 

Libera tu Magia de Elizabeth Gilbert

Este libro es fascinante, te motiva a explotar tu creatividad adaptándolo a tu vida cotidiana. Lo interesante de él es que también te ayuda a liberar tu magia sin miedo y sin pena. De la misma autora que el primero, ¿lo notaron? Amamos a Elizabeth.

Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre:

Este libro es súper útil si eres una persona que procrastina mucho y no sabe como empezar a trabajar por sus metas y sueños.

Sin duda, te ayuda a organizarte mejor y a aprovechar mejor tu tiempo mediante hábitos correctos, sin tanto estrés. Excelente para vivir tiempos actuales, ¿verdad? 

Si tu pasión es la lectura o quieres incorporar este habito en tu vida diaria, te motivo a que leas estos 4 libros que serán una ventana a la mujer mujer, la que siempre has querido ser. 



ESCUCHA ESTOS AUDIOLIBROS: PARA ESCUCHAR EN CUARENTENA: 3 EXCELENTES AUDIOLIBROS

Comparte tu opinión