En tiempos de cuarentena, a algunos nos sobra ratos libres y muchas de nosotras no sabemos qué hacer. Debemos cambiar las rutinas para no desgastar la mente y caer en depresiones o angustias. ¿Qué tal si escuchamos audiolibros?

Hay quienes la lectura les da sueño y la idea es mantenernos despiertas y distraídas en estos tiempos de crisis. Los audiolibros te despejarán la mente de tanto estrés, solo tienes que buscar uno que te llame la atención para que puedas engancharte a este mundo maravilloso. ¡A mí me encanta!

Hay muchísimos para elegir, hoy te tengo algunas opciones de no novelas, ¿cuál te gusta más?

Este tema también te puede interesar: LIBROS PARA EL AUTOAPRENDIZAJE

Para la cuarentena: audiolibros increíbles

Los 7 hábitos de personas altamente efectivas

Este audiolibro es excelente para romper  costumbres y comportamientos que te alejan de cumplir tus objetivos y metas, y remplazar estos comportamientos con un método basado centrado para resolver problemas.

Enlace: Acceder al audiolibro

La ley del éxito:

Por medio de este audiolibro en español descubrirás aquellas fórmulas, métodos, rutinas y estrategias utilizadas por las personas más exitosas de la época.

No lo pienses más y escucha este material súper valioso. Podrá servirte para alcanzar el éxito con estrategias seguras.

Enlace: Acceder al audiolibro

Steve Jobs: La biografía

Si quieres conocer la verdadera historia del fundador de la Apple, «La biografía» es el audiolibro que necesitas. Está en español y tendrá mucha información que seguro quieres escuchar.

Está llena de lecciones y frases de Steve Jobs sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La historia de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.

Enlace: Acceder al audiolibro

¿Cuál de estos tres audiolibros prefieres tu? 




LEER MÁS SOBRE AUDIOLIBROS DE MOTIVACIÓN: ¡ESCÚCHALOS!

Comparte tu opinión