Si quieres fortalecer los hábitos de lectura y aprende a vivir feliz cambiando tu forma de pensar.

Puedes trabajar en el autoaprendizaje dando ese salto y alcanzando todas las metas que tienes en mente, siendo 100% feliz y segura de ti misma. ¡Sí se puede!

Leer… de eso se trata

La mayor figura del budismo, Dalai Lama, explica en El Arte de la Felicidad que por difícil que parezca alcanzarla es posible.

¿Cansado de tus malos hábitos? Bueno, Stephen R. Covey también lo está. El libro de Stephen Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Eficaz no sólo es una guía de negocios, sino también un manual para aquellos que, como tú, buscan poner fin a ese comportamiento negativo y ser productivos.

Para tomar una elección y generar un cambio positivo en tu vida es aprender que tienes lo que se necesita para hacerlo realidad. Esto es lo que Napoleón Hill comenta en Un año para cambiar el chip. El autor está convencido de que cualquier persona con suficiente voluntad es capaz de desarrollar la autodisciplina y transformarse a sí mismo paso a paso.

¿Necesitas esa paz personal? Para lograr el cambio que deseas opta por un estilo de vida modesto, como lo indica La Vida Minimalista. Joshua Michaels ilustra técnicas para simplificar y organizar su mundo físico y aprender a limpiar tu interior a lo largo del camino.

No importa cuándo comiences, Andrea Bruno te orientará en Cómo crear el mejor año de tu vida. Ella está convencida de que cada comienzo de año es una oportunidad para redefinir tu vida y te revelará un plan de acción para lograr cada uno de tus objetivos.

Refuerza y adquiere el hábito de lectura. Sus beneficios serán increíbles.

Información sugerida por: Scribd, la biblioteca digital con más de 60,000 títulos en español.



LEER TAMBIÉN SOBRE: AUDIOLIBROS DE MOTIVACIÓN: ¡ESCÚCHALOS!

Comparte tu opinión