En tiempos de estrés y crisis, no está mal leer un libro que te haga reír y te quiten el estrés. Échale ojito a estas recomendaciones.

En tiempos difíciles, nunca está de más elegir un buen libro para divertirnos y hacernos soltar todas las cargas que malas situaciones nos traen.

Ahora te mostraremos tres libros que puedes elegir, te aseguro que te harán bien.

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBROS PARA EL AUTOAPRENDIZAJE

Libros para liberar el estrés

 El Pequeño Libro del Mindfulness (Patrizia Collard)

Este libro tiene varias prácticas para lograr la “conciencia plena”.
Ejercicios sencillos y rápidos para liberarte del estrés en la oficina o en tu casa, bajo el concepto de slow way, una forma de mantener un comportamiento tranquilo, enfocado y de forma positiva ante los problemas constantes que te rodean.

Solo necesitas de 5 a 15 minutos para poder concentrarte más allá del entorno en el que te encuentres y liberar.

Puede interesarte: estas razones te harán querer meditar ¡ya!

Vivir bien la vida (J. K. Rowling)

Este libro te guiará cómo sobrellevar fracasos y cómo utilizar la imaginación para resolverlos y tiene como objetivo proponerte a arriesgar y a solucionar tus problemas a través de la imaginación y la creatividad.

El Laberinto

Perfecta herramienta para despejar y desconectarte de la realidad a través del color. Es un libro en blanco y negro de animales mitológicos. ¿Lista para colorear? Sin reglas ni límites. Solo tu tienes el control de esta grandiosa terapia de color.

Estos tres libros son excelentes para liberar el estrés y hacerte reír en tiempos de crisis. ¡Pruébalos y luego nos comentas cómo te fue!



LEER MÁS SOBRE AUDIOLIBROS DE MOTIVACIÓN: ¡ESCÚCHALOS!

Comparte tu opinión