Colaboración exclusiva de Pinterest

En ocasiones, buscamos algunos consejos de belleza y maquillaje que nos ayuden a ocultar ciertas “imperfecciones”. Sin embargo, parece que cada vez más personas se están dando cuenta que no hay nada como los rasgos naturales para verse y sentirse mejor que nunca.

No por nada, las tendencias indican que la belleza natural será un elemento imprescindible en nuestro look durante resto del año, pues de acuerdo con Pinterest, millones de mujeres han estado buscando nuevas y mejores formas de hacer de sus rasgos distintivos la característica favorita de su nueva imagen.

belleza-natural-en-pinterest

Foto de Recetas Caseras de Belleza en Pinteres

Estas son algunas de las categorías más buscadas por muchas de ellas para lograr la perfección a través de su propia belleza.

Cortes y peinados para cabello rizado

El cabello “al natural” está ganando demasiado protagonismo, y en este sentido, no hay nada mejor que una melena rizada para un look súper sexy. Utiliza mascarillas hechas con ingredientes naturales para darle a tu peinado un efecto voluminoso e increíble.

Hair-care

Foto de The Perfect Haircare en Pinterest

¡Luce tus pecas sin miedo!

Cada vez más chicas adoptan el «menos es más» para dejar todo el protagonismo a los rasgos distintivos como sus pecas, las cuales se han vuelto un detalle único y adorable en la imagen de millones de ellas. Eso sí, es importante cuidarse de las imperfecciones en la piel para que luzcan de maravilla.

foto de Louise Roe

Foto de Louise Roe en Pinterest

Haz brillar al máximo tu color de piel

Actualmente existen más alternativas que nos permiten encontrar el maquillaje perfecto para nuestro tono de piel, lo que ha motivado a muchas mujeres a probar looks más naturales de acuerdo a las características de su rostro; desde ideas de estética glam ligera, hasta tonos pastel o melocotón para sus labios.

Foto de The Klog en Pinterest

No te pierdas: cómo tener la piel tipo Glass skin.

La experiencia está de moda

Lucir las canas también se ha convertido en el sello distintivo en la imagen de muchas mujeres, ¡belleza natural!, por lo que han decidido cuidar al máximo su cabello, aunque sin retocar su color, para mostrar que su experiencia es una de sus mejores cualidades; ya sea a través de diversos tipos de trenzas o peinados sencillos.

belleza-natural-en-cabello

Foto de Cheezburger en Pinterest

Día a día nos damos cuenta que nuestra naturaleza es la mejor cualidad que tenemos para lucir bellas, sin embargo, nunca estará de más agregar un poquito de inspiración para hacer de nuestros rasgos únicos los mejores aliados en nuestro look.

Comparte tu opinión