Bien sabemos que estamos en una época donde el emprendimiento se ha convertido en una opción rentable para iniciar tu negocio propio. Haz el tuyo sin necesidad de invertir millonadas.

Primero debemos puntualizar que estas opciones de emprendimiento las puedes hacer desde tu casa, solo necesitas una buena organización, computadora e internet. Esto es el inicio de todo pero lo más increíble es que puedes ajustarlo perfectamente a tu horario de trabajo y labores extras.

Negocio desde casa. Foto Nomadsoul1 en Depositphoto

Negocio desde casa. Foto Nomadsoul1 en Depositphoto

¿Cómo iniciar tu negocio desde casa? 

1. Blogger

Si tienes la virtud de comunicarte bien a través de la escritura, puedes empezar tu negocio puliendo este don. Crea un espacio con contenido de interés y organiza una estrategia que sea útil para el nicho al que va dirigido tu espacio.

Una de las ventajas de los bloggers es que puedes aprovechar la publicidad o productos digitales para afianzar tu credibilidad y además, ganar dinerito extra.

2. Diseño de páginas 

Esta idea es estupenda para diseñadores o desarrolladores web. Ofrece tus habilidades como FreeLancer y diseña la página del cliente o la empresa, logos o diferentes diseños. Aprovecha y haz paquetes o promociones para llamar la atención de tus seguidores o ganar clientes fieles.

3. Asistente Virtual 

Una asistente virtual es uno de los cargos que más solicitan actualmente un cliente o empresa determinada. Puedes manejar desde la contabilidad, el marketing, redes sociales o específicamente la agenda del cliente.

Solo asegúrate que tengas un equipo con espacio y en buen estado para poder utilizar programas como Zoom, Skype, paquete de Office y muchas más.

4. Invertir en la bolsa de valores 

Sé que este tema puede causar un poco de temor pero es necesario instruirse al respecto. Hay riesgos que como todo en la vida, valen la pena y este es uno de ellos. Por Instagram hay infinidades de estrategas o asesores financieros que guían y asesoran al respecto.

Con ellos podrás aprender a instruirte mucho más a nivel financiero y adentrarte en el mundo del Trading desde la comodidad de tu hogar.

5. Traductora

Si sabes otro idioma puedes aprovecharlo al máximo y ofrecer tus servicios como de traducción para trabajos específicos, por ejemplo: manuales, tesis, documentos extensos y hasta asistentes de determinadas empresas.

Estas 5 opciones podrán ayudarte a generar un dinerito extra desde tu casa. Aprovechemos este nuevo año para emprender y hacer algo extra.



Mira este post: ¿Qué puedes cambiar en este 2023?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: