Netlog

La vida es mucho más bonita si la vemos con optimismo, con los lunes pasa igual, si lo miramos a través de un cristal diferente podemos disfrutarlos muchísimo. ¡Salte del molde, sé diferente y ama los lunes!

Cada inicio de semana trae consigo un sin fin de oportunidades, es un nuevo comienzo que debemos aprovechar al máximo. Para vivir a plenitud cada día, es importante que alcancemos un equilibrio físico y mental. Por eso, te aconsejamos 5 formas sanas de comenzar la semana.

  • Ejercítate:

Despójate de las excusas, cuando se quiere se puede. Si no puedes asistir al gimnasio por falta de tiempo o presupuesto, existen alternativas perfectas que te ayudarán a ejercitarte desde tu casa o en tu rutina diaria. Una opción increíble es irte caminando al trabajo desde casa o subir por las escaleras en vez de utilizar el ascensor.

 

  • No te olvides del desayuno:

La alimentación es fundamental para arrancar con energías la semana, y el desayuno, como ya habrás escuchado cientos de veces ¡es la comida más importante del día! Tener un vacío en el estómago no le aporta nada bueno a tu organismo ni a tu humor, para que no te falte el ánimo asegúrate de tener una buena alimentación, sobre todo en la primera comida del día. También te aconsejamos que te tomes el tiempo para desayunar en calma y disfrutar cada bocado.

  • Llénate de música

Haz que levantarte por las mañanas no represente una tortura, al contrario, anímate. Prueba cambiando la alarma tormentosa de tu despertador, intenta con una canción que te guste y te motive. Coloca un playlist alegre o animado mientras te preparas el desayuno, te bañas o arreglas para salir. La música siempre será una gran aliada.

  • Tómate una tiempo para ti

Cuando llegues del trabajo, regálate por lo menos una hora. Prepara un baño con burbujas o enciende velas aromáticas que renueven tus vibras mientras te duchas. No imaginas lo revitalizante que puede resultar esto para tu cuerpo y estado de ánimo. Luego, toma un té caliente y ve a la cama, esto te ayudará a recobrar energías, descansar y reflexionar, además, hará que tu humor esté al máximo para continuar la semana. Darte mimos harás que luzcas y te sientas súper frente al espejo, esto contribuye increíblemente a tu autoestima.

  • Ten buena actitud y sonríe

Llena de buen humor el comienzo de tu semana, aunque tengas mucho trabajo y te sientas un poco presionada, eres la única capaz de cambiar el color de tus días. Tu actitud hará la diferencia entre una semana fabulosa y una no tan genial. Tómate las responsabilidades con una sonrisa, evalúa lo positivo de cada una y transforma el estrés en el combustible que necesitas para rendir y ser productiva.

Si no existieran los lunes, no amaramos tanto los findes. ¡Punto a favor para el comienzo de semana!

 

Ilustración: Idalia Candelas 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology