Hace ya más de medio siglo que Marilyn Monroe se nos fue pero para fortuna de nosotras, dejó increíbles lecciones de moda que podemos aplicar a diario. 

Sin duda, Monroe ha sido una figura que se prohíbe olvidar a nivel mundial. Su icónico vestido volátil ha sido un momento paralizante en las pantallas del cine y además, lo recordamos como uno de los mejores y grandes éxitos de la flamante rubia. O cuando bajó las escaleras vistiendo rosas y con un moño enorme. 

Años después de su partida, Monroe supo permanecer en los recuerdos y dejar legados importantes, como este que hablamos ahora. En toda su carrera demostró mucho glam en sus diferentes formas de vestir. ¿Y si pensamos un poco como ella y copiamos su estilo de moda? 

Marilyn Monroe dejó claro: 

1. “No” a la  extrema delgadez, ¡fuera complejos!

Ella era la chica del cuerpazo con curvas pronunciadas, considerada por esto un ícono realmente sexy. Monroe reflejaba el gran agrado por su cuerpo sin necesidad de lucir una delgadez extrema, algo que sin duda utilizó a su favor para lucir sus curvas con todos sus atuendos. 

2. Zapatos: un punto que debemos priorizar

El calzado puede ser el protagonista principal de nuestros looks y hacerlo totalmente versátil. Por ejemplo, de pasar a un look simple podemos conseguir uno totalmente rompedor y dominante. 

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”, Marilyn Monroe.

 
Por otro lado, Monroe demostró que no es necesario llevar ropa cara para derrochar glamour  y elegancia. Aprende a elegir la prenda ideal para ti, sé como Marilyn. 
 
Es importante este punto porque en la actualidad vemos como hay productos y elementos fantasía de maquillaje que están en tendencia, pero debemos saber muy bien cómo usarlos, con qué outfit llevarlo y para cuál ocasión. 
 
Recuerda que la mujer sencilla y elegante, jamás dejará ser percibida, ¡como Marilyn Monroe! 
 
 

Mira este post: Recordamos a Marilyn Monroe en una faceta desconocida


 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: