
And Just Like That es una serie de televisión de comedia dramática y seguidora de la popular serie «Sex and the City». La serie sigue a las historias de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, tres amigas que viven en Nueva York y enfrentan los retos de la vida adulta. La serie trata temas como el amor, la amistad, la familia, el trabajo, la salud, la sexualidad y la maternidad.
Carrie, Charlotte y Miranda han pasado mucho tiempo desde los días de «Sex and the City». Carrie es una famosa columnista, Charlotte es una madre ocupada y Miranda es una abogada exitosa. Mientras se ajustan a sus vidas cambiantes y a los nuevos desafíos, la amistad y la solidaridad entre ellas siguen siendo fuertes.
Mientras que la serie continúa con la temática de «Sex and the City», también trata temas nuevos y actuales como la pérdida y el duelo, la amistad y la solidaridad en la vejez, la inclusión y la diversidad, y la importancia de estar presentes en las etapas difíciles de la vida.
La serie también nos muestra a las tres mujeres enfrentando los cambios en la cultura y en la sociedad, como los cambios en el papel de la mujer, la interacción entre generaciones y la importancia de la autenticidad y la honestidad.
Las lecciones principales que se aprenden en «And Just Like That…» son:
1- La vida no siempre va a ser fácil, pero es importante mantener la esperanza y la fe.
2- Es posible luchar por uno mismo, pero también es importante aceptar y aprovechar la ayuda y el apoyo de los demás.
3- La amistad y la familia son muy importantes y pueden ser un gran apoyo en las dificultades de la vida.
4- La importancia de enfrentar los miedos y los desafíos de la vida, en lugar de evitarlos.
5- El poder de la resiliencia y la adaptabilidad a las circunstancias adversas.
Aunque las cosas cambian y la vida es difícil, la amistad, la perseverancia y la resiliencia nos permiten seguir adelante y disfrutar de la vida aún en los momentos difíciles. ¡Gracias And just like that…”
Foto principal knitting.craftgossip Pinterest
Mira este post: Lo que aprendimos de Sex And The City… ¡y queremos de vuelta!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: