Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Definitivamente, el aprender es una herramienta que te ayudará en la creación de tu negocio propio. Por esto, te dejamos algunos libros que te ayudarán en este camino.

 

El arte de empezar – Guy Kawasaki

En este ejemplar encontrarás los aspectos más importantes de emprender. Es una guía que se desarrolla en torno a la experiencia de dos estrategas empresariales.

Sin duda, obtendrás nuevas ideas al conocer la importancia de un plan de negocios, la obtención y manejo de capital, entre otros.

Generación de modelos de negocio – Alexander Osterwalder / Yves Pigneur

El mercado cambia constantemente y es vital conocer los modelos de negocio que han roto las barreras tradicionales. Por esto, Osterwalder y Pigneur se propusieron crear una guía sobre innovación de empresas.

En sus páginas conocerás las herramientas y técnicas de 470 estrategas.

El libro negro del emprendedor – Fernando Trías de Bes

Es una publicación muy realista que muestra otra perspectiva de la labor enfrentada por el emprendedor y hace del conocimiento los posibles problemas a los que puedes enfrentarte. Asimismo, realiza un análisis profundo de lo que debes evitar para no dirigirte al fracaso. Es una opción muy prometedora si quieres iniciar un negocio con bases sólidas.

Sigue tu pasión – Derek Sivers

Se trata de la historia personal del escritor que decidió transformar su amor por la música en una oportunidad de negocios. Sivers ideó una tienda para que músicos emergentes contaran con otros canales de venta; con un toque de humor, da tips y deja ver que cualquier sueño es posible de realizar.

Nunca te pares – Andre Agassi

Se trata de la autobiografía del fundador de Nike, Phil Knight. En ella encontrarás una historia de superación que inició con 50$.

«Conozco a Phil Knight desde que era niño, pero en realidad no lo descubrí hasta que abrí este magnífico libro íntimo. Lo mismo me ha ocurrido con Nike. Había usado su material con orgullo, pero desconocía la admirable historia de innovación, superación y éxito que se escondía detrás del símbolo de esta marca. Sincera, entretenida y elegante, esta es una memoria para todos aquellos a quienes les guste el deporte, pero, sobre todo, para quienes adoran las memorias».
Andre Agassi, autor del bestseller Open

Búscalos y ¡atrévete a crear tu propia marca personal!

#MujeresenAcción

 

Comparte tu opinión