Estas lecturas han sido tendencia y muy sonadas. Seguramente, algún amigo te ha mencionado por lo menos una y has dudado en adquirirla. En Kena nos propusimos hacer un top que te ayudará a obtener mayor conocimiendo, fantasear un poco, mejorar en la cama y ¿por qué no? a tener nuevas prácticas para llevar a cabo con tu pareja. ¡Aquí vamos!

 

  1. Pídeme lo que Quieras. Es un libro de corte erótico, escrito por la autora española Megan Maxwell. Fue publicado el 8 de noviembre de 2012, dando inicio a una saga que, hasta el momento, cuenta con cuatro tomos y espera por el quinto y último. Pídeme lo que quieras ahora y siempre (2). Pídeme lo que quieras o déjame (3), Sorpréndeme (4) y Pídeme lo que quieras o déjame (5). Maxwell cuenta la historia de una secretaria y un joven empresario que inician una relación. Eric Zimmerman se encapricha con Judith y la convence de formar parte de sus juegos sexuales. Pídeme lo que quieras te atrapará, querrás leer el siguiente y ¿adivina qué? ¡terminarás comprando la versión del kamasutra que ha surgido de la saga!
  2. Masters of Sex. Biografía escrita por Thomas Maier, cuenta cómo el ginecólogo William Masters se centra en investigar qué sucede en nuestro cuerpo durante las relaciones sexuales. Se propuso despejar el desconocimiento y el tabú de la época. Maier acudía a burdeles para aclarar dudas en cuanto al comportamiento del individuo. Seguidamente, Virginia Johnson se une al estudio. Fueron pioneros en la sexualidad humana analizando temas como la homosexualidad, el orgasmo y la disfunción eréctil. Un libro interesante y perfecto para tu colección personal. Además, fue inspiración para una serie de televisión.
  3. 50 Sombras de Grey. Es una novela de la autora británica Erika Leonard Mitchell. Es el primer libro de una trilogía sexual que incluye prácticas de sadismo, masoquismo, bondage (disciplina erótica que se centra en la inmovilización del cuerpo con cuerdas o telas para ser dominado) y dominación. Anastasia Steele es una chica tímida que asiste a una entrevista de trabajo para cubrir a su amiga. Allí conoce a Christian Grey, un empresario apuesto y exitoso. Inicia el flirteo entre ambos, lo que da pie a que Grey le revele cuánto desea tener relaciones sexuales con ella. Esto, con un previo acuerdo de confidencialidad. La historia se desarrolla entre una habitación llena de juguetes sexuales, la insistencia de Grey en firmar un segundo contrato de sumisión por parte de Anastasia (eliminando cualquier contacto romántico) y la vida de lujos que él puede ofrecerle. 50 Sombras de Grey superó a Harry Potter en ventas de edición de bolsillo. No te arrepentirás de leerlo y terminarás locamente enamorada de los personajes… particularmente, de Grey.
  4. Mi hombre. Seducción. Es el primer tomo de una saga (tres libros) tan interesante que ha sido comparada con 50 Sombras de Grey. Ava es una chica de 26 años, decoradora. Jesse será su cliente. Desde el principio se siente la tensión entre ambos y el deseo del protagonista por tenerla. La sutileza y descripción de detalles da un plus a la novela, sin que se pierda la calidad narrativa. Estamos seguras de que ¡les encantará!

    Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! Tres… Sé que él no me conviene. Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno… Pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador… Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

  5. La Chica de Servicio. Giselle Stone entra a laborar con la familia Campbell. En un principio, te imaginas que será el típico amorío entre la doméstica y el señor de la casa. Pues no es así. En este caso, el juego sexual se desarrolla entre Giselle y el hijo menor de los Campbell, Matt. Su personalidad irritante, fuerte, insoportable, pero, a su vez, amorosa y apasionada te atraparán rápidamente. Además, Giselle no es la «sumisa» de la mayoría de las novelas eróticas, es contradictoria y le encanta hacerlo perder la paciencia. En resumen, escenas de pasión que harán volar tu imaginación. ¡Salgan corriendo a buscarla!

Esperamos que tomen en cuenta estas opciones de lectura y se adentren en este género que -definitivamente- las atrapará.

 

Comparte tu opinión