Si amas la cocina y no se te ocurre qué pedir de regalo, échale una ojeada a nuestra lista de peticiones a Santa.

 1.- Licuadora XPERT Series de Oster 🎄

Además de hermosa, es fantástica para preparar jugos (especialmente verdes), cremas, helados, puré, masas, malteadas y un largo etcétera. Cuenta con funciones inteligentes que ejecutan movimientos precisos de acuerdo con lo que se programe, gracias a que tiene un motor reversible que hace que sus cuchillas de muevan en ambos sentidos y a diferentes velocidades. ¿Lo que más nos gustó? No requiere que se coloque mucho líquido cuando se procesan sólidos; así se conserva mejor el sabor de los alimentos.

 

 

2.- Línea Shine de estufas Koblenz 🎄

Es el sueño de quien ama cocinar. Traen un display “TouchScreen” con el que se controlan las funciones del horno y del asador eléctrico, que también descongela y gratina. Gracias a la potencia de sus quemadores, todo se cuece mucho más rápido que en otras estufas. Su acabado hace que la suciedad no se le pegue y se pueda limpiar facilito. ¿Lo mejor? Las perillas con luz LED se iluminan con rojo cuando está encendida y en azul cuando se apagan.

 

 

 

3.- Cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Genio 2 🎄

Adoramos el café (y nos encanta que nos lo lleven a la cama los fines de semana) y por eso no podíamos dejar de mencionar esta cafetera de cápsulas. Es más pequeña que su antecesora y viene con un depósito de agua más grande (1,00L). Además, permite personalizar el café, el té y hasta el chocolate, según el gusto de cada quien.

 

 

 

4.- Envasadora al vacío Food Saver V2860🎄

Aunque no lo creas necesario, es importante contar en casa con una máquina que te permita, una vez abierto el envase de un alimento, mantenerlo intacto por más tiempo. Y esa es exactamente la función de esta envasadora. Entre las bondades de la Food Saber se cuentan: modo manos libres, 3 niveles de potencia, niveles de envasado al vacío y bandeja antibacteriana fácil de limpiar.

 

5.- Sartén/Estufa Hestan Cue 🎄

Se trata de una sartén y una estufa que, a través de bluetooth, se conecta a un App (con recetas súper fáciles y ricas) para señalarte los pasos que debes seguir para preparar una determinada receta y, además, adapta la cocción a lo que estés haciendo. Búscala en Amazon. ¿Quieres algo más hi tech?

 

 

6.- Estufa Tasty One Top 🎄

Es una miniestufa con bluetooth con la que puedes preparar alguna de las 1.700 recetas de los videos de Tasty de BuzzFeed. Escoges lo que quieres hacer y la aplicación envía los ajustes para que te quede perfecto el platillo. La App puede irte dando instrucciones para, por ejemplo, incorporar las verduras en el momento preciso. Además, trae un termómetro que permite saber la temperatura interna de los alimentos o hacer seguimiento a la temperatura del agua al baño de María.

Ideas de regalos que dejó la Vendimia 2017

Cocinas vintage: 10 ideas para decorar

 

Comparte tu opinión