electrodomésticos

¿Recuerdan cuando las películas y series futuristas estaban de moda? Cuando veíamos cómo en la familia del futuro había un robot para simplificar casi cada actividad o tarea. No hemos llegado a ese nivel de inteligencia artificial, pero si podemos encontrar algunos electrodomésticos que de seguro te facilitarán un poco más la vida.

Aspiradora

Ya sea la manual o el robot aspiradora de tu marca preferida. Es una manera de reducir el tiempo del aseo, limpiar lugares poco accesibles o difíciles como una alfombra. Este electrodoméstico milagro es una excelente inversión para tu hogar u oficina y puede ayudar incluso a eliminar algunas manchas difíciles.

Vaporera y freidora de aire

La vaporera y la freidora de aire son una verdadera ganga. Podrás cocinar de manera más saludable, mientras mantienes los nutrientes originales o degustar una dorada y crocante pechuga de pollo sin necesidad de sumergirla en aceite. ¿Quién dice que comer sano es privarse de gustos?

Calefacción o aire acondicionado

Depende de la zona en la que te encuentres te podrá beneficiar de uno, el otro o de ambos. Estos electrodomésticos te ayudarán a regular la temperatura corporal y la de tu hogar, para contrarrestar el sofocante clima natural. ¿Pelear con la naturaleza e ir en su contra? Fácil.

Mini batidora

Hablamos de esas pequeñas y portátiles. Perfectas para preparar smoothies y triturar alimentos no tan sólidos. Funciona para salsas e incluso para mascarillas, además de no luchar con la limpieza de la licuadora. Es un aparato pequeño, económico, práctico y funcional para tareas puntuales que necesitas tener.

Tetera eléctrica o cafetera

Si eres amantes de las cafeterías puede que tener una cafetera más profesional (o si es el caso contrario, una tetera) te ahorrará mucho dinero. Podrás tomar tu frappucino mañanero mientras vas al trabajo, sin hacer paradas por el camino. Claro que requiere un poco más esfuerzo que comprarlo, pero te aseguramos que valdrá la pena.

¿Qué otros electrodomésticos salvan tu vida?

SIGUE LEYENDO: LA TENDENCIA DE LAS FREIDORAS DE AIRE


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: