Colaboración exclusiva de Pinterest

Gracias al tiempo que esta cuarentena nos ha regalado en casa, algo en lo que hemos podido mejorar es en la convivencia con nuestras mascotas, quienes nos están disfrutando más que nadie.

Sabemos que para muchas de nosotras nuestras mascotas son como nuestros hijos, y por ello la importancia de poder brindarles algo que sea tan único y especial como ellos. Por lo que queremos compartirte estas ideas que encontramos en Pinterest, la plataforma de inspiración, para crear accesorios para ellos que pudiéramos hacer nosotras mismas.

También puede interesarte: el vínculo entre tu perro y tu hijo.

Personaliza su espacio de descanso

Cuando tenemos perros dentro de casa les enseñamos a que tendrán su propio espacio para descansar, por lo que estas ideas para hacer camitas pueden resultar un increíble proyecto para que le demuestres cuánto lo quieres.

Foto de myincrediblerecipes.com en Pinterest

Foto de Crissy Page en Pinterst

Un lugar especial para tu gato

Al tener a nuestros gatos dentro de casa, podemos crear un pequeño jardín especial para ellos. Éste consiste en tener pequeñas macetas con plantas que ayudan a la relajación y bienestar de tu felino; algunas de las favoritas son catnip, valeriana, perejil, trigo, avena o alpiste. Te compartimos esta guía para que puedes iniciar el tuyo en casa.

 Diviértete con ellos y sus juguetes DYI

Una de las partes más divertidas de las tardes es disfrutar con los peludos de la casa u momento de diversión, por lo que estas ideas para hacer juguetes con materiales reciclados pueden serte de utilidad cuando notes que ya están aburridos de solo ir por la pelota.

Foto de
tailandfur.com en Pinterest

Sigue leyendo:

Películas y series con mujeres, ¡imperdibles y maravillosas!

Comparte tu opinión