Perritos de famosos: Enzo

Algunos le roban protagónico a sus dueños y es que los siguientes perritos de famosos son los más lindos, graciosos y peludos. Estas celebridades creen y demuestran que el perro es el mejor amigo del hombre y, en algunos casos la mujer.

Ana Fernandez y Adrián Roma

La pareja tiene una familia muy numerosa de 4 patas. Actualmente poseen 6 perros. El Labrador Oli y 4 teckel más: Gretel, Marga, Pepe y Once, además de la integrante más reciente Macarena. Ana ha comentado que ha necesitado de un coche grande para pasear a sus queridos hijos. Es innegable que son una familia hermosa y constantemente suben fotos juntos en sus redes sociales.

Perritos de famosos ana fernandez

Photo by anafdz1989 on Instagram

Dani Rovira

El actor no sólo es un amante de los perros sino que también colabora con casas de acogida para perros para conseguirles un hogar. Por supuesto, el amante de los peludos debe tener alguno y es que su su perrita Carapapa (a quién llama cara en público para no avergonzarla) es la primera, más tierna y la de nombre más lindo y gracioso.

Sin embargo tiene otros dos amigos: Lobo, un mestizo muy alegre y Buyo un Pitbull mestizo con el nombre del ex portero del Real Madrid. Dani es un activista de los animales lo cual manifiesta constantemente e incita a tomar conciencia sobre el tema en sus redes sociales.

Carapapa Perritos de famosos

Photo by Danirovira on Instagram

J Balvin

Enzo es un Akita Japonés, raza conocida por muchos debido al famoso Hachiko. Más que formar parte de los perritos de famosos hablamos de un perro de gran tamaño, ya que su altura es de unos 60 cm. Enzo no sólo es el perro guardián de J Balvin sino que también es su mejor amigo y es que esta raza de perros es de las más cariñosas y fieles que existen. El perro se ha vuelto muy famosos ya que no sólo le ha acompañado en giras y conciertos sino que incluso apareció en su video musical de “otra noche” convirtiéndose en una celebridad por sí sola.

Perritos de famosos: Enzo

Photo by jbalvin on Instagram


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: