Hacer deportes en esta época de Navidad puede ser una manera muy divertida y efectiva de pasar un tiempo más saludable con la familia y los amigos. Es una buena manera de mantenerte en forma, de quemar calorías y de pasar un buen rato. Además, puedes aprovechar la energía de la temporada navideña para lograr objetivos y sentirte más animada.

Si no puedes salir a hacer deportes en la calle, puedes siempre jugar a videojuegos deportivos como FIFA, Pro Evolution Soccer o el tenis virtual en Xbox. O también puedes jugar juegos del Wii como el Wii Sports o el Wii Fit Plus. Estos juegos hacen que el cuerpo se mueva, lo que puede ayudarte a quemar calorías y sentirte menos sedentaria.

Pasión por los deportes en esta época decembrina, ¿cómo?

Explora alternativas

Esta es una oportunidad ideal para que conozcas nuevas disciplinas y quién sabe, tal vez encuentres a tu nuevo ídolo deportivo. La variedad de deportes es asombrosa y quizás el ciclismo, rugby subacuático o el jiujitsu se convierten en tu nueva pasión.

Revive momentos históricos

Si de plano, el no poder ver partidos o competencias de tu deporte favorito te tiene muy aburrido y no quieres experimentar con otras opciones, esta temporada baja es una ocasión ideal para que revivas los mejores momentos de tus equipos y atletas favoritos a través de documentales, fotos o vídeos.

Deportes en épocas decembrinas. Foto Valeria Boltneva Pexels

Deportes en épocas decembrinas. Foto Valeria Boltneva Pexels

Arma una tarde de películas o series deportivas

Otra gran manera de seguir con tu espíritu deportivo al máximo es a través de películas o series, aquí te dejamos algunas opciones:

  • Ted Lasso: Sin ningún tipo de experiencia, un entrenador bastante peculiar debe ingeniarse un plan muy a su estilo para alcanzar el éxito en el mejor fútbol del mundo.

Disponible en Apple TV+ 

  • Beckham: La historia de una leyenda del fútbol inglés desde su modesta infancia en el este de Londres hasta el reconocimiento internacional.

Disponible en Netflix

  • Atlético San Pancho: Una ex estrella de futbol regresa al hogar, y ofrece ayudar al equipo de fútbol hasta hacerlos ganadores.

Disponible en: Prime Video

No olvides acompañar con palomitas y dulces para que esta experiencia sea aún mejor.

Descubre los secretos y estrategias del deporte:

Sin duda, los libros son ideales para conocer y aprender nuevas cosas, incluso, en lo relacionado al deporte. Ya sea a través de la biografía de tu más grande ídolo, la historia de tu disciplina favorita, o bien, un libro estadístico, puedes llevar tu pasión a otro nivel, por acá te ofrecemos sólo algunas de las miles de opciones disponibles:

  • Mentalidad Mamba: Los secretos del éxito de Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas más grandes de todos los tiempos.
  • Todo se puede entrenar: Toni Nadal hace un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método para crear campeones.
  • Open. Memorias: Un exitoso tenista estadounidense cuenta sus memorias más allá del tenis.

Arma una reta con tu familia y amigos:

Ya sea que salgan a jugar fútbol o básquetbol al parque, o bien, se queden en casa jugando EA Sports FC 24 o Madden 24, echar la reta con la familia o amigos es una de las cosas más divertidas que hay; incluso tienes hasta la opción de armar ligas de fantasía con tus familiares y amigos.

«Uno de los deportes que cuando está activo no para, ni siquiera en Navidad es la NFL. Es sorprendente la pasión, están disfrutando con sus familias, al tiempo que juegan con amigos y extraños en el recalentado, armando sus equipos de fantasía» comenta Raul Colas VP de Crecimiento de Draftea.

¿Qué te parece? ¿Ya sabes qué vas a hacer? Recuerda que mantener la pasión deportiva no solo se trata de esperar la próxima competición, sino de explorar entre las distintas alternativas que ofrece el mundo deportivo. ¡Que la emoción por los deportes nunca decaiga!

Fuente Sobre Draftea
Foto principal The Lazy Artist Gallery Pexels


Mira este post: Cuida de tu salud digestiva en estas épocas decembrinas


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: