Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Colaboración exclusiva de Pinterest.

Sabemos que a pesar de estar en casa, la nueva rutina de nuestras actividades no es nada parecida a un día de descanso. Entre apoyar a nuestros hijos con la escuela, continuar nuestras tareas laborales y claro, atender nuestra casa, hay días que podemos llegar a sentirnos más cansadas y faltas de energía que en cualquier otra ocasión.

Es por eso que como mamás debemos tratar de regalarnos momentos dedicados única y exclusivamente para nosotras, donde podamos tanto relajarnos como apapacharnos. De hecho, en estas últimas semanas las personas han acudido a Pinterest buscando ideas sobre tratamientos de belleza caseros para preparar sus propios días de spa. Así que te dejamos los siguientes must para que planees tu momento de descanso.

Tiempo de relax

spa-en-casa-en-pinterest

Imagen de bellezacheck en Pinterest

Lo primero que debes hacer es platicarles a todos en casa cuál será tu momento de spa, esto para que te apoyen y ayuden a que nada interrumpa esta actividad, recuerda que lo que buscamos es que realmente te relajes y puedas disfrutarlo sin preocupaciones.

Es hora de tratamientos

Una de las partes más importantes en tu día de spa son los tratamientos que prepares para ti. Siempre puedes buscar mascarillas o exfoliantes que puedas hacer con ingredientes que tengas en casa, para poder tener listas aquellas que te ayuden a consentir tu cara, manos o qué te parecen los pies. Además, puedes sumar tus propias bombas de baño hechas por ti para aumentar la atmósfera de descanso.

Imagen de bellezadiy.blogspot.com en Pinterest

Imagen de belleza.azas.site en Pinterest

Consiente tu piel

Antes de terminar tu día de relajación, no hay nada mejor que hidratar tu piel con cremas o pulpas que además puedes hacer tu misma. ¿Qué te parece una crema corporal de rosas? O simplemente utilizar un aceite como el de coco o de argán, ¡una delicia!

¡Ahora sí, prepara tu mejor playlist y checa estos tips para comenzar!

Comparte tu opinión