Si te la llevas bien con la tecnología, estas aplicaciones no pueden faltar en tu móvil… ¿con qué finalidad? Te simplificarán la vida en todos los sentidos y te sentirás sin tanto corre corre ni estrés.

Son aplicaciones que sin duda, te harán más llevadero tus días, apartando por minutos, tanta presión rutinaria. Cero estrés laboral, familiar, en pareja o con los pequeños en casa… ¡Despeja!

Aplicaciones que no pueden faltan en tu móvil:

  • Spotify: es la mejor aplicación para escuchar música o podcasts mientras llegas al trabajo. Seguramente podrás despejar la mente y empezar o terminar un día cantando y vibrando bonito.
  • Uber Lite: puedes pedir viajes desde la comodidad de tu teléfono. La calidad de servicio es 100% confiable y con facilidad de pago, podrás cancelar las “carreritas” en efectivo o con tarjeta.

Así que si eres de esas personas que llega tarde a las citas, no dudes en usar esta aplicación. Te vendrá como anillo al dedo.

  • WhatsApp: y ¿quién no la usa? es una herramienta de mensajería instantánea que permite comunicarte de forma efectiva y en tiempo real con los tuyos sin importar distancia ni horario.

A través del WhatsApp se resuelven hasta asuntos laborales: conversaciones directas con tu jefe, envío de archivos importantes y hasta reuniones vía llamada.

  • OCCMundial: ¿buscas trabajo? esta es la aplicación que te servirá para dar con un empleo que cubra tus expectativas.

Al descargar esta aplicación, podrás postularte en vacantes disponibles para ti en todo el país, contando con filtros mejorados que facilitan el proceso de búsqueda.

  • Uber Eats: es la aplicación más consentidora que puedas elegir, ¿por qué? si se te olvidó llevar el almuerzo a tu trabajo, al contactarlos podrás recibir el menú del día de forma segura y sin inconvenientes ¡Que maravilloso!

Así como estas hay muchas aplicaciones más que te facilitarán tus actividades diarias y te harán sentir cómoda y sin apuros y estrés ¡Descárgalas!

LEER MÁS SOBRE: POR UNA BÚSQUEDA DE EMPLEO EXITOSA: PRUEBA CON ESTAS APLICACIONES

Comparte tu opinión