Hay días donde tienes tantas cosas que hacer que no logras establecer prioridades y una organización exitosa. Prueba estas aplicaciones y haz que cada minuto sea productivo.

Tu organización es importante

Cuando somos adultos las cosas cambian, las prioridades y responsabilidades se tornan complicadas de encaminar sin que nada se te olvide y que todo salga organizadamente como lo esperabas.

¿Se te olvidó pagar la luz? ¿No le compraste las medicinas a tu mamá? ¿Se te olvidó pedir la mañana para la reunión que tenías en el colegio de tu hijo? De esto se trata, de organizarte y cumplir con todo lo que tienes pendiente. Con estas aplicaciones empezarás a disfrutar de una vida productiva y con todo en orden, ¡tu asistente virtual!

aplicaciones-que-te-ayudan-a-organizarte

Aplicaciones que te ayudan a organizarte

Aplicaciones para una organizar tu día

  1. Google calendar: es la aplicación más utilizada y sencilla a nivel mundial. Logra agendar eventos laborales o personales que no se pueden olvidar o postergar.

Unos de los beneficios que tiene Google Calendar es que puedes colocar la fecha y las horas determinadas de los asuntos pendientes y con una alarma preestablecida te recordará sin falta lo que tienes pautado para el momento.

 

  1. Google Keep Note: definitivamente Google es el señor Don Juan de la tecnología y con esta aplicación te ofrece una organización detallada día a día mediante listas y notas.

Google Keep Note te ayuda mediante notas cortas, pero también tiene la maravillosa opción de grabar notas de voz. ¡Qué genial! Puedes adjuntar imágenes, hacer listas que vas llenando y ¡compartirlas con otros usuarios que también pueden editarlas! Puedes fijarlas hasta arriba, cambiarlas de colores, en fin, un block de notas muy completo que, además, está en la nube de cualquier dispositivo donde tengas Google.

  1. Evernote: Es una aplicación de fácil uso y muy recomendada debido a su forma de trabajo. Con ella podrás organizarte y hacer que los temas pendientes de trabajo no se pasen por alto.

Siguiendo en la misma línea de ¡cero despiste! Con Evernote podrás  hacer notas largas y al igual que la anterior, podrás grabar notas de voz y la aplicación escribirá por ti. ¡Que avanzada está la tecnología!

Son aplicaciones muy lindas y útiles que te harán sentirte una mujer organizada y exitosa. Al tener el control sobre tu vida y tu día, cambia tu autoestima. En definitiva, utilizar aplicaciones para tu bien siempre será recomendado.

Aquí te dejamos información sobre aplicaciones útiles para el proceso de aprendizaje de tu bebé:

LEER MÁS SOBRE: APPS EDUCATIVAS: DESCÁRGALAS Y FACILITA EL APRENDIZAJE DE TU HIJO

 

Comparte tu opinión