Las aplicaciones en los teléfonos se han convertido en una herramienta eficaz para facilitar las actividades del día a día. Hoy te hablaremos de 5 que no pueden faltarte.

Aplicaciones para jugar, bajar esos kilitos de más, cuidar el capital familiar,  cancelar servicios y hasta pedir comida, son algunas de las opciones que debes aprovechar de la tecnología.

Aquí te recomendamos algunas…

Aplicaciones para tu móvil:

  1. Fintonic: esta aplicación está diseñada para medir nuestras finanzas, y ayudarte a organizar el dinero con la finalidad de que ahorres para ese plan a futuro que tienes.
  2. Scribd:  Si lo tuyo es leer, no puedes prescindir de esta aplicación ya que cuenta con más de 60,000 títulos en español que podrás disfrutar desde la comodidad de tu celular. Lo importante de esta app es que no sólo encontrarás textos, sino también la oportunidad de escuchar historias en audiolibros. ¿Te gusta?
  3. 7 minute workout:  esta app contiene rutinas que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y despiertes hábitos más saludables. Ahora mover tu cuerpo con actividad física será más divertido y fácil.
  4. Babel:  tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de aprender hasta 13 idiomas, como el inglés, alemán, portugués y francés. Todo de manera muy didáctica para facilitar el aprendizaje.
  5. Strendus: es una plataforma de entretenimiento que te brinda más de 2,500 juegos que te ayudarán a vivir la adrenalina que sí necesitas. Ya sea con la ruleta, el sportsbook, el poker, el bingo o hasta la información de tus deportes favoritos, estamos seguros de que pasarás momentos llenos de diversión.

Ten todo a la mano y descarga las aplicaciones que te facilitarán tu día.



LEER MÁS SOBRE: ESTAS SON LAS APLICACIONES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MÓVIL

Comparte tu opinión