El olfato es un sentido muy poderoso, pues nos trae no solo momentos placenteros sino recuerdos de otros tantos… ¿Quieres saber cómo mantener tu hogar con deliciosos aromas?

Llena de aromas tu hogar

Una botella con Spray

Llena la botella de agua y añade unas gotas de tu aceite aromático favorito. Si deseas agregar jugo de limón también puedes hacerlo: agrega 2 cucharadas de bicarbonato en agua caliente y vierte el jugo en agua tibia (espera que se enfríe y esparce).

Difusores de aceite

Se componen de una vela que calienta una base en la que se ponen los aceites esenciales. Justo en este momento el aceite se va evaporando por el calor de la vela, esparce su fragancia por el ambiente. ¡Ey!, no se te olvide apagar la vela.

Con Lavanda

Corta lavanda (sin estar marchitas), ata los tallos y cuelga del revés en un lugar seco y oscuro durante un mes.

En los clósets

La madera de cedro tiene un aroma agradable y, además, es capaz de neutralizar los malos olores dentro del armario. Una alternativa es poner saquitos con bolitas o bastoncitos de cedro dentro. ¿Te parece?

Saquitos aromáticos

Puedes usar telas tramadas (tipo lino) para que las fragancias puedan traspasar, rellénalos y átalos con un listón y úsalo en espacios cerrados como: armarios, estantes o detrás de la puerta del baño.

Rico olor al instante

Hierve agua a fuego lento y agrégale gotas de tu aceite esencial favorito. Cuando hierva retíralo y coloca la mezcla en un recipiente de cristal, en la estancia que quieras aromatizar.

Truco Exprés:

Hacer pan tostado o preparar café: neutralizan los malos olores. Prueba esto y luego nos cuentas.




LEER MÁS SOBRE VAMOS HACER VIDEOS DESDE CASA, ¡COMO UNAS PRO!

Comparte tu opinión