En tiempos de crisis siempre sale la luz… y así nos lo demuestran algunos artistas que con sus trabajos, nos regalan paz y equilibrio visual con cada uno de sus proyectos.

Este septiembre da inicio a la exposición “Elegir la luz” en Uniq Luxury | Art, único club de coleccionistas ubicados en Masaryk, Polanco, que cuenta con asesores especialistas en inversión y curaduría, para orientar a los interesados en iniciar su colección o hacer la crecer.

RUTA DE MURALES CLÁSICOS EN GUADALAJARA

¿De que va esta exposición? … De luz

Esta exposición consiste en 40 obras de artistas contemporáneos como el artista asiático Zuang Hong Yi, representado en América por Uniq, el artista mexicano radicado en Toronto Gustavo Artigas, la artista canadiense Jasmin Cadenhead y la peruana Kylla Piqueras.

La muestra es curada por la museógrafa y especialista en inversión en arte, Perla Gálvez, quien encontró en las obras de estos artista internacionales la forma personal de desahogo de sus emociones y que los artistas de distintos países coinciden en la actitud de movimiento y reconstrucción, frente a los momentos de incertidumbre que vive el mundo.

En el recorrido es posible notar la integración del espíritu artístico en el género humano, al encontrar coincidencias en su impulso vital.

La muestra estará abierta desde el 19 de agosto al 4 de octubre. Permitirá el acceso hasta un máximo de 10 por cuestiones de prevención ante el Covid-19.

Mira estas obras de arte y enamórate…

Fuente: Uniq Luxury | Art.



MUSEO JUMEX, ¿YA LO CONOCES?

Comparte tu opinión