Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Ann Turner Cook, de 91 años, y Lucas Warren, de dos años, tuvieron un tierno encuentro en Florida y aquí se lo mostramos.

Ann Turner Cook fue escogida, en 1928, por la compañía Gerber para que fuera la imagen de la marca.

Happy Birthday to the original #GerberBaby, Ann Turner Cook! #tbt

A post shared by @ gerber on

Y Lucas Warren, de dos años de edad, hizo historia en febrero pasado por ser el primer niño con síndrome de Down seleccionado como rostro de la compañía.

La reconocida marca de alimentos para niños los reunió en Florida y difundió en la cuenta de Instagram el emotivo encuentro. La imagen acumula, hasta el momento, más de 12.000 likes y cientos de comentarios.

La reunión fue posible debido a que la familia Warren está de vacaciones en Florida y no quiso dejar pasar el momento de conocer a Cook, quien vive en Tampa después de retirarse como profesora de inglés y novelista de misterio. Por lo que la empresa hizo las gestiones para concretar el icónico momento.

«Tan pronto como entramos a la sala, (Cook) y Lucas se unieron de inmediato», escribieron los padres, Cortney y Jason, en un comunicado.  «Lucas se acercó a ella, mostrando su sonrisa característica y saludando con la mano. Lucas, entonces, agarró dos galletas y le ofreció una a Cook y ella aceptó».

Su nieto, el escritor Chris Colin, tuiteó la foto de la feliz reunión con Lucas en Florida.

Los dos rostros de la compañía, con 90 años de diferencia, volvieron a hacer historia y recrearon una foto adorable.

Comparte tu opinión