Uno de los eventos más solicitados de los que ofrece la Revista KENA: Madres Primerizas 7. Ahora en su segunda edición virtual (porque pandemia) ha reconfirmado su éxito y agrado entre nuestras embarazadas y mamás de bebés de la Comunidad KENA.

Madres Primerizas 7, ¡conectadas con todo y bebés!

Gracias a todas ellas que se conectaron a Zoom (y a sus bebés gestantes o presentes, –nótese en las fotos-), en punto de las 12 el pasado viernes 25 de septiembre, que escucharon atentamente las charlas y que participaron activamente con sus preguntas y comentarios. Así como el buen ambiente de sororidad, apoyo y equipo que entre ellas, nosotras, el team KENA y las ponentes vamos conformando en cada evento.

#mujeresapoyandomujeres

A nuestras tres expertas quienes participaron en esta edición de Madres Primerizas 7, quienes a través de sus profesiones, experiencia y solidaridad informan, tranquilizan y respaldan a otras mujeres.

De corazón, el agradecimiento es para la Dra María Luisa Ponce, con su charla magna de Alimentación para el embarazo y lactancia. A nuestra querida Karla Lara, experta en crianza por su interesante plática sobre el juego y los pequeños. Y a Jackie Filoteo, partera experta en medicina de placenta por esa riquísima y empoderadora meditación-ritual de bendiciones.

¡Gracias por hacerlo posible!

A BBTips Sensitive nuestra marca de pañales aliada que más se interesa por la piel del bebé. Ya en repetidas ocasiones ha sido el patrocinador que hace posible y apoya a nuestras Madres Primerizas. Quién además se lució con los regalos finales, ¡rifando kits con pañales para aproximadamente un mes con etapa a elegir y 400 toallitas!

madres primerizas 7 kena

Un enorme agradecimiento también a marcas que se aliaron para apoyar y consentir en Madres Primerizas 7 a las asistentes conectadas y a sus ponentes: Dermalógica, cuidado de la piel con unos super kits con ocho productos premium para cuidar, proteger y reavivar el rostro (¡chequen su página amigas!)

A la marca de ropa C&A quien rifó monederos electrónicos entre las asistentes para que aprovechen esta temporada de rebajas y a SUABS, unos zapatitos hermosos para bebés que además son lo mejor en ortopedia.

Eventos de octubre:

Sigue al pendiente de nuestros eventos de Comunidad en octubre, ya sabes que son gratuitos pero de cupo limitado, inscríbete en los banners correspondientes:

KENA:Poder Rosa 5, sobre la lucha de muchas mujeres contra el Cáncer de Mama

45+ la entrada a la Menopausia 3er foro, vista como una nueva etapa en la vida femenina.

Comparte tu opinión