No está de más aplicar tratamientos de belleza y disfrutar de sus beneficios reparadores. Las mascarillas de tela serán una gran ayuda para tu belleza.

Sheet masks y sus beneficios

Se trata de unas mascarillas para el rostro en concentrados de tejidos vegetales encargadas de la hidratación profunda.

“Cada una tiene diferentes ingredientes activos que ayudan a proteger y estimular la salud y a mejorar la apariencia del rostro. Existen para todo tipo de piel, por eso es importante que identifiques el tuyo y elijas la sheet mask que más beneficios te aporte.” Explican los expertos en belleza de The Body Shop.

¿Cómo se aplican las sheet mask?

Su utilización es bastante sencilla y sin muchos enredos, solo tienes que:

  • Aplícalas sobre el rostro previamente lavado.
  • Déjalas actuar entre 15 y 20 minutos y retírala.

Cuando las sheet mask actúan, los sueros trabajan sobre la piel durante el día y la noche, sobre todo si tienes la piel reseca. Es cuestión de constancia.

Tipos de sheet masks:

  • Para piel grasa: muchas contienen serum de baba de caracol que resulta increíble para cualquier tratamiento de belleza. Otras contienen miel y minimizan los poros generando un aspecto uniforme en tu rostro.
  • Piel mixta: contienen antioxidantes que hidratan la piel.
  • Piel seca: contiene la increíble combinación de vitamina C, B3 y glicerina que ayuda a exfoliar las células muertas. ¡Bienvenida hidratación profunda!
  • Piel con arrugas: estas contienen el colágeno milagroso, ácido hialurónico y hoja de retinol 8, quienes minimizan las líneas finas sin irritar la piel.
  • Carbón e hidrogel: brindan una absorción más prolongada de todos los ingredientes. “Esta mascarilla es ideal para hidratar la piel, brindando una sensación suave y fresca al instante; lo mejor de todo es que al desecharlas no contaminas, ya que es 100% biodegradable.”

 

Una Sheet mask puede ser tus aliada perfecta para reafirmar e iluminar el aspecto de tu rostro el tiempo récord. Nada mal, ¿verdad?

 

Información sugerida por: The Body Shop

 

LEER MÁS SOBRE: 3 MASCARILLAS ANTIENVEJECIMIENTO

Comparte tu opinión