¡Sin chorrearnos más el rímel! Mujer coqueta que se respeta y lagrimea prefiere maquillaje a prueba de agua. Conoce más sobre todos esos secretitos que tienen para ti estos maquillajes.

Resistencia e impermeabilidad bajo la lluvia

El maquillaje a prueba de agua conserva la resistencia e impermeabilidad de los efectos en tu rostro: pestañas, labiales, rubor, polvos, bases, entre otras. Realmente es genial para evitar los retoques a cada momento y hasta podría funcionar como plan de ahorro. ¡Menos uso de maquillaje, más tiempo te durarán!

¡Ya puedes andar más tranquila bajo la lluvia, siempre digna y sin chorrear!

¿Es tu caso? Si tienes la cara grasa y no aplicas maquillajes a prueba de agua podrías pasar todo el rato haciéndote retoques, ya que el sudor y la humedad tumba el maquillaje. ¡Esto no es tan sexy!

 

¿Cómo es el maquillaje a prueba de agua actualmente?

  • Se consiguen en todas las tonalidades: si estás buscando alguna base o polvo de tonalidad determinada puedes elegir el que más te funcione de acuerdo con tu color de piel, desde la más clara hasta la más oscura.

 

  • Hay muchas marcas que se pueden utilizar sin problemas en caso de ojos sensibles o lentes de contacto. ¡Excelente noticia!
  • En el caso de los labiales, existe en el mercado un sinfín de colores y matices para los gustos personales de cada mujer. Si lo tuyo son colores llamativos, pues hay en rojo, naranja, marrón y fucsia.  También podrás conseguir hasta colores psicodélicos: azules, amarillos, verdes, grises y negros. Eso sí, es probable que resequen un poco. Aplica un bálsamo sobre el color para humectar.

Consejos al comprarlos:

Busca las fórmulas que más te convengan, hay algunos naturales.

Recuerda que hay que utilizar desmaquillante especial, como los bifásicos. Incluyendo el agua micelar de la que ya te hablamos.

LEER MÁS SOBRE: TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE TIENES QUE ADOPTAR ¡YA!

 

Comparte tu opinión