Antes eran solo para las más atrevidas, ahora puedes verlas a la vuelta de la esquina. Perfectas para el clima frío, mira estas ideas de cómo llevar botas altas para invierno 2022 que están divinas.
Estilo power dressing
Los blazer o prendas del tipo han estado en la mira todo el año y los XXL que se ciñen al cuerpo, son la opción perfecta para utilizar con botas altas. Este look de invierno es un clásico y puedes acompañarlo con cinturones y mallas gruesas.
Suéter ancho
Lo oversize será tu mejor amigo. Siempre estaremos a la búsqueda de prendas cómodas pero calentitas como la de acá. Un suéter ancho va de maravilla con unas botas altas. No es necesario utilizar las clásicas en color negro, esta tendencia es para todos los colores.
Con jeans
No es un estilo que encante a todos pero da un aspecto otoñal y clásico que vale la pena intentar. Puede ser recreado con prendas que todas tenemos en casa y complementar con alguna prenda larga como la tejida de acá, o jean sobre jean, totalmente in.
Con mini falda
Sólo hay dos reglas para utilizar minifaldas en invierno. La primera es que sea con alguna gabardina súper gruesa y la segunda, que tus piernas estén lo suficiente cubiertas. Este look cumple con todo ello luciendo increíble.
Clean look
Este en un estilazo perfecto para cualquier amante del estilo soft. Esta clase de gorros, aunque no se han viralizado, son bastante tradicionales para el frío y es una buena idea para agregarle originalidad a tu outfit. Vemos por acá otra tendencia que son los guantes y la combinación del blanco con el negro es sencillamente increíble. También puedes usar unas menos largas para usar sobre los pantalones anchos tan en tendencia, como verás son centro de atención.
Mini bags a juego
Nuevamente vemos este matching set de color entre las botas y el bolso. Lo más notorio es que ahora se trata de una mini bag, poco práctica pero igual de fabulosa.
¿Cuál fue tu look de botas altas para invierno preferido?
Pedrería, botas y plataformas: ¡Llegó el 2022!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: