Este año será realmente enriquecedor para nuestra comunidad de lectoras Kena. En la redacción tenemos planeado estar en constante comunicación con ustedes, en persona y compartiendo lo que más nos gusta, experiencias y nuevos retos.

Durante todo el año nuestro mensaje será claro y firme, #MujeresenAcción una frase que desde que comenzamos el proyecto de Kena.com afianzamos de la mano de todas ustedes, gracias a su retroalimentación constante desde nuestras plataformas digitales y los eventos de comunidad en los que nos conocemos, charlamos y nos empoderamos como mujeres.

#Mujeresenacción estará presente en la gran mayoría de nuestros objetivos de comunicación. Queremos darte las herramientas para realmente pasar del pensamiento a la acción. Esto no podemos lograrlo sin estar cerca de ti, por eso creamos eventos clave para conocerte, crear alianzas, fortalecer la tribu, conocer mujeres con las mismas dudas, necesidades y emoción que tú.

#ComunidadKena  surge de una imparable necesidad de unirnos y comenzar a accionar como una verdadera tribu femenina. Nos ayudamos, nos impulsamos, nos animamos, y nos damos las herramientas para realmente lograrlo, pero también nos conocemos en persona, debatimos, creamos redes y disfrutamos el placer de crear.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Inscríbete AQUÍ

Comparte tu opinión